• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿cuello de botella?

camaxo

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2013
Mensajes
287
Puntos
18
Hola buenas , cambié mi gtx 760 por la 1070g1 , tengo un i7 4770 no(k) nose si le ará cuello de botella y 12gb de ram a 1333. Seria hora de cambiar proce placa y ram a ddr4 o todavia puedo seguir tirando?, gracias
 
Hola buenas , cambié mi gtx 760 por la 1070g1 , tengo un i7 4770 no(k) nose si le ará cuello de botella y 12gb de ram a 1333. Seria hora de cambiar proce placa y ram a ddr4 o todavia puedo seguir tirando?, gracias
es facil instala msi aferburner pon graficos a tope a la resolucion que jueges, si la cpu va a tope y la grafica no tienes cuello, si la grafica se pone al 100 por 100 no tienes cuello

no debes tener nada
 
Si tu monitor es de 60hz yo seguiria tal como estas. Esa cpu con OC se defiende muy bien en gaming, de stock si que se queda corta de cara a buscar 144fps.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
pues lo he probado en el assassins creed odyssey y la cpu se pone sobre el 85% algun pico raro de 92% y la grafica solo se pone de media a 70 con algun pico de 82 maximo
 
Yo tengo la misma CPU con una 1660 Ti y juego a 1080p en ultra por encima de 60FPS y sin tirones. Yo me esperaria al año que viene (que es lo que voy a hacer yo) cuando salga nueva generacion y memorias DDR5, sera salto generacional. Comprar este año es comprar los ultimos coletazos de tecnologia que lleva en el mercado 3-4 años (AM4, LGA1150, 51)
 
Arriba