• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuello de botella

Mralexprz

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Abr 2020
Mensajes
189
Puntos
18
Buenas, tengo un i7-4790s y querría saber si me haría cuello de botella con una 1660 super, muchísimas gracias :guiño:
 
Pues dependerá del juego, pero en principio, ese cpu deberia de tirar con esa gráfica en 1080p. Si es para 1440p cumple mas que de sobra.
 
A mi si me hace cuello de botella con mi CPU...:memeo:
 
Buenas, tengo un i7-4790s y querría saber si me haría cuello de botella con una 1660 super, muchísimas gracias :guiño:
No creo que un i7 de 4 gen te haga cuello de botella con una 1660 súper no de fu...
 
Yo lo dudo que te haga cuello de botella y si lo hace, te lo hará muy poco. Esa combinación creo que es perfecta para jugar en 1080p y deberías bajar algunas sombras y alguna opción más en 1440p.

Yo tengo una combinación "parecidilla" a la tuya: i7 4790K sin OC + Asus STRIX GAMING GTX 1080Ti y juego en 1440p. Estoy muy contento aunque según esa web me hace sobre un 15% de cuello de botella. Así que deduciendo y por una sencilla regla de 3 mi procesador es el perfecto para la GTX 1080 pero sin el Ti.
En tu caso seguro que podrás jugar muy bien a todo pues prácticamente tienes una GTX 1070.
 
a no ser algun juego cpudependiente puede restarte algun fps . eso no quita que sean excepciones . y si esta bien de precio no lo dudaria
 
Arriba