• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuello de botella.

gandalf005

Nuevo
Registrado
10 Ene 2017
Mensajes
14
Puntos
3
Edad
39
Buenas, ante todo perdonar si la duda es absurda...
Tengo un i76700k, 32gb de ram y fuente de 750w, ahora mismo tal cual sin oc, viendo la nueva 3080 de nvidia, tendré cuello de botella, y aun así, rendirá bien? Me refiero a que si pierdo "X" fps, me daría igual mientras la experiencia fuera buena...
Tengo una gtx 1080, gracias y un saludo!
 
A que resolucion y Hz vas a jugar???
 
Para 4k 60fps vas a encontrar poca diferencia entre ese 6700K y un 9900K por ejemplo. A 120fps puede que te baje 10fps o 20fps respecto a un procesador como el 9900k pero no creo que sea importante. Veo bastante recomendable si puedes hacer OC que lo hagas sobretodo a 120fps ganaras unos cuantos fps.
 
Pero quitando eso, no tendría otros "problemas" no? La verdad que me pierdo bastante con lo del cuello de botella 😅
 
Lo que te ha dicho el compañero, a 4K no creo que haya gran diferencia entre esos modelos por ahora, y si le haces algo de overclock mejor que mejor, el problema te podría venir si en un futuro se empiezan a optimizar los juegos para más cores, pero vamos, si eso pasa no va a ser en poco tiempo.
 
Arriba