• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuello de botella?

Iceman

Chapuzillas de hielo
Registrado
22 Feb 2013
Mensajes
107
Puntos
0
Tengo un FX 8320 montado en una ASrock 970 extreme3 R2.0, junto a una R7 260X 2GB GDDR5 y 8GB RAM DDR3 a 1600Mhz

Tengo cuello de botella? Saludos.
 
No, es imposible jajaja

Un saludo!
 
Gracias, un saludo.

A ver si me paso más por aquí que tras un año he sido poco activo jjejeje
 
En todo caso te estaría limitando la gpu. El problema es cuando el cpu es el que se satura, y en tu caso dudo muchísimo que tal cosa ocurra. Yo siempre monitorizaba al menos la primera vez que jugaba a un juego la carga de los hilos del procesador y toda la pesca con el msi afterburner y el rivatuner para ver como se comportaba el equipo. Y siempre era la gráfica la que tocaba techo, con mucha diferencia.

Y no sé que SO tienes instalado, pero te recomiendo windows 8.1 para el FX.
 
En todo caso te estaría limitando la gpu. El problema es cuando el cpu es el que se satura, y en tu caso dudo muchísimo que tal cosa ocurra. Yo siempre monitorizaba al menos la primera vez que jugaba a un juego la carga de los hilos del procesador y toda la pesca con el msi afterburner y el rivatuner para ver como se comportaba el equipo. Y siempre era la gráfica la que tocaba techo, con mucha diferencia.

Y no sé que SO tienes instalado, pero te recomiendo windows 8.1 para el FX.

Tengo el Win 8.1 y el PC vuela xDD
 
El Windows 8, mas que Windows me parece android, es algo como Windroid, con esa interface que hace que el pc sea más una Tablet que un pc, y lo peor y me parece una aberración es que algunos componentes del pc te exijan o recomienden Windows 8, yo desde luego me quedo con la ultima versión del Windows 7 y su inteface clásica, el pc/Tablet 8 que se lo queden los menores de edad y los que les guste el presentador del hormiguero...
 
Arriba