• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuello de botella

Registrado
30 May 2014
Mensajes
43
Puntos
0
Hola chapucillas, pues nada leo mucho sobre los cuellos de botella pero no se exactamente que factores afectan para que se creen, tanto en gráficas como en procesadores y en placas, si alguna alma caritativa me podría guiar un poco sobre el tema...
Gracias de antemano, un saludo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
El cuello de botella son los padres :cuñao: depende de con quien hables existe o no.

Se usa la expresión cuello de botella cuando el procesador limita el rendimiento de la gráfica o el caso inverso.

Para que lo entiendas (voy a exagerar mucho) si tienes un P4 y le montas un SLI de Titan o 780ti pues el procesador se pondrá a tope en juegos pero las gráficas se rascarán los webs. Lo mismo para el caso inverso, si tienes un 4770k con OC a 7 GHz :cuñao: para jugar con la gráfica integrada pues será en este caso la gráfica la que irá al 100% y el proce se quedará de fiesta :brindar:

Lo ideal es siempre que sea posible equilibrar los componentes que conforman el ordenador.
 
El cuello de botella son los padres :cuñao: depende de con quien hables existe o no.

Se usa la expresión cuello de botella cuando el procesador limita el rendimiento de la gráfica o el caso inverso.

Para que lo entiendas (voy a exagerar mucho) si tienes un P4 y le montas un SLI de Titan o 780ti pues el procesador se pondrá a tope en juegos pero las gráficas se rascarán los webs. Lo mismo para el caso inverso, si tienes un 4770k con OC a 7 GHz :cuñao: para jugar con la gráfica integrada pues será en este caso la gráfica la que irá al 100% y el proce se quedará de fiesta :brindar:

Lo ideal es siempre que sea posible equilibrar los componentes que conforman el ordenador.

Me siento un poco estúpido a veces por preguntar estas cosas, pero bueno estoy muy interasado en aprender y a veces (como es lógico) me abruma un poco toda la información...:uis:
Entonces ¿no hay algún valor ni nada por el estilo del que dependa no? Es la manera en la que se reparten el trabajo entre ellos entonces... ¿Cómo puedo notarlo si me ocurre?
Gracias compadre!:brindar:
Gracias compadre
 
El cuello de botella son los padres :cuñao: depende de con quien hables existe o no.

Se usa la expresión cuello de botella cuando el procesador limita el rendimiento de la gráfica o el caso inverso.

Para que lo entiendas (voy a exagerar mucho) si tienes un P4 y le montas un SLI de Titan o 780ti pues el procesador se pondrá a tope en juegos pero las gráficas se rascarán los webs. Lo mismo para el caso inverso, si tienes un 4770k con OC a 7 GHz :cuñao: para jugar con la gráfica integrada pues será en este caso la gráfica la que irá al 100% y el proce se quedará de fiesta :brindar:

Lo ideal es siempre que sea posible equilibrar los componentes que conforman el ordenador.

Si es así. Pero ciertamente has tirado muy por lo exagerado dilmun jajjajaja. XD

Básicamente lo que no se puede hacer si vas a ser gamer o simplemente jugar es comprarte un gran procesador y una chapuza de gráfica o a la inversa. Tienen que estar compensados.
 
Si es así. Pero ciertamente has tirado muy por lo exagerado dilmun jajjajaja. XD

Básicamente lo que no se puede hacer si vas a ser gamer o simplemente jugar es comprarte un gran procesador y una chapuza de gráfica o a la inversa. Tienen que estar compensados.
Y en cuanto a la placa, ¿Limita también de alguna manera?:palomitas:
 
Con la placa base no tendrás problema. Ya que todas hoy en día montan PCI express 2.0 o 3.0. Así que por eso trankilo. Y las tienes bastante económica. No hace falta que sea chip 990 si no piensas hacer crossfire (2 tarjetas gráficas). Tienes buenas placas por unos 70€.
 
Si es así. Pero ciertamente has tirado muy por lo exagerado dilmun jajjajaja. XD

Básicamente lo que no se puede hacer si vas a ser gamer o simplemente jugar es comprarte un gran procesador y una chapuza de gráfica o a la inversa. Tienen que estar compensados.

Claro que he exagerado xD, lo que pasa es que con este tema hay gente muy sensible que empieza a monitorizar y ve su proce con todos los cores al 100% y la gráfica al 98% y sale posteando "Oh my fuc...ing mother fuc...... tengo un cuello de botella bestial" :sisi3:
 
Claro que he exagerado xD, lo que pasa es que con este tema hay gente muy sensible que empieza a monitorizar y ve su proce con todos los cores al 100% y la gráfica al 98% y sale posteando "Oh my fuc...ing mother fuc...... tengo un cuello de botella bestial" :sisi3:

Jajajaja, tienes razón, lo peor que puede hacer un gamer es monitorizar todo, jejeje así es como se deja de disfrutar...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Jajajaja, tienes razón, lo peor que puede hacer un gamer es monitorizar todo, jejeje así es como se deja de disfrutar...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

¡CUanta razón! Al final pasas más tiempo ajustando cosas que jugando :roto2rie:
 
Ves mas números de fps que balas en eL counter o el battlefield jajajaja
 
Arriba