• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cuello de botella

emilio477

Nuevo
Registrado
28 Ene 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Hola a todos estoy terminando de montar un ordenador principalmente para jugar me falta la grafica, le he puesto 16 GB de Ram un i5 6600K y una Asus z170, he leido en varios foros que las nuevas graficas 1080, 1070 incluso la gtx 980ti pueden hacer cuello de botella con el i5 aun puedo cambiar el micro y comprar un i7 vale la pena o me quedo como estoy.Gracias
 
Espera a la 1070 y sobre todo por las AMD Polaris si tu presupuesto es ajustado.
 
Cuello de botella no te va a hacer. A día de hoy ese i5 para juegos va sobrado y más pudiendo hacerle overclock. Otra cuestión es que en juegos que tiren más de cpu con un i7 tuvieras unos pocos fps más, pero eso no significa que el i5 haya cuello de botella.
 
Hola a todos estoy terminando de montar un ordenador principalmente para jugar me falta la grafica, le he puesto 16 GB de Ram un i5 6600K y una Asus z170, he leido en varios foros que las nuevas graficas 1080, 1070 incluso la gtx 980ti pueden hacer cuello de botella con el i5 aun puedo cambiar el micro y comprar un i7 vale la pena o me quedo como estoy.Gracias

Un consejo, no entres más en esos foros xD
 
Puedes ir tranquilo, 0 cuello de botella...
 
Un consejo, no entres más en esos foros xD

Mas claro el agua ;) ... Un 10 compañero.

Vas sobrado con tu i56600k, y hasta que empiecen a salir más juegos y aplicaciones que aprovechen más núcleos y multithreading lo seguirás estando.
 
Con ese procesador vas bien, ala, si te puedes permitir un i7 y que te dure mas tiempo siendo util, pues no es mala opción. Depende de la pasta que te quieras gastar y de lo que quieres intentar aguantar el montaje.
 
Antes de nada gracias a todos por las respuestas, la cuestión es que aun estoy a tiempo para cambiar el procesador y la diferencia son 100 euros, el plan seria comprar ahora una 970 g1 de segunda zarpa para jugar a 1080P sobrado a todo o casi todo lo que me gasto de mas en el procesador me lo ahorro en la gráfica y en un par de años cuando los monitores 4k o 2k estén mas estandarizados o la realidad virtual (oculus) ya, tirar a una nueva tarjeta gráfica estilo 1080 ti o las que estén entonces y que el micro pueda seguir rindiendo y así pues solo tener que actualizar la gráfica cada dos años o como sea.
 
Antes de nada gracias a todos por las respuestas, la cuestión es que aun estoy a tiempo para cambiar el procesador y la diferencia son 100 euros, el plan seria comprar ahora una 970 g1 de segunda zarpa para jugar a 1080P sobrado a todo o casi todo lo que me gasto de mas en el procesador me lo ahorro en la gráfica y en un par de años cuando los monitores 4k o 2k estén mas estandarizados o la realidad virtual (oculus) ya, tirar a una nueva tarjeta gráfica estilo 1080 ti o las que estén entonces y que el micro pueda seguir rindiendo y así pues solo tener que actualizar la gráfica cada dos años o como sea.

Como te decimos a día de hoy ese i5 va sobrado para juegos, aunque si dices que quieres que el equipo te dura bastante tiempo y tienes el dinero para pagarlo, pues mejor evidentemente un i7, pero más de cara al futuro que ahora.
 
Arriba