• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuello de botella?

alferro

Chapucillas
Registrado
20 May 2014
Mensajes
145
Puntos
18
Edad
41
Acabo de instalar la 1060 y se que tengo que cambiar de micro, pero hasta entonces, ¿como veis los resultados del HWinfo tras jugar un rato al GTA V?
Soy un novato a la hora de interpretar estos tests y me gustaría tener la opinión de alguien mas experto en estos temas.
Por ejemplo, veo que en las lecturas máximas que todos los núcleos del procesador están al 100%, pero de media están entorno al 50%. ¿Eso quiere decir que tengo un cuello de botella importante?
Lo digo también porque noto una bajada de frames importante en algunos momentos y no tengo todos los ajustes al máximo.
142dif5.jpg

el9zc5.jpg

2j6214m.jpg
 
Última edición:
Hola. Si tu procesador es el FX 6300 tengo que decirte que sí tendrías cuello de botella, ya que su equivalente en rendimiento es algo peor que el i3-4130 y éste tiene 2 núcleos y ya de por sí, son algo escasos para una gráfica de tal rendimiento.

Mantén el equipo como tienes y cuando puedas cambia de plataforma.

Aunque los FPS mínimos y rendimiento en general de los juegos, los mejorarás respecto gráficas peores que tuvieras antes...
 
Hola. Si tu procesador es el FX 6300 tengo que decirte que sí tendrías cuello de botella

¿Y eso se puede ver en este test?
Tengo en mente cambiar el FX por un i5 6500, placa y memorias DDR4, posiblemente antes de un mes, pero así mientras, aprendo algo, que nunca viene mal...
 
¿Y eso se puede ver en este test?