• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Cuello de Botella?

Al principio suelen salir con precios mas altos. A las cuantas semanas, baja el precio. Lo unico que hay que tener cuidado es de que no vayan a descatalogar la serie 7000. Que eso podria pasar.
 
Al principio suelen salir con precios mas altos. A las cuantas semanas, baja el precio. Lo unico que hay que tener cuidado es de que no vayan a descatalogar la serie 7000. Que eso podria pasar.

Yo es que me idea es coger la futura equivalente a la 7850 (que tengo entendida que es la mejor relacion calidad/precio) con juegos y tal, sobretodo por los rumores de que ofreceran el bf4. No se si al final va a ser verdad...
 
Yo no cogeria una 7850... Mas que nada xq ahora esta la 7870 ghz edition por 150 y la 7870 normal por 140. Eso si seria una compra redonda.
 
Yo no cogeria una 7850... Mas que nada xq ahora esta la 7870 ghz edition por 150 y la 7870 normal por 140. Eso si seria una compra redonda.

Buf es que ahora no tengo el dinero, estoy esperando las becas que supuestamente vienen en octubre.. A ver como anda la cosa y cuando tenga el dinero en mano preguntar....
 
Arriba