• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cuenta con Orange

deividvd90

Nuevo
Registrado
12 May 2014
Mensajes
36
Puntos
8
Buenas

Disculpen si me he confundido con el tema en este foro, ya que soy un poco principiante :D

Tenia una duda y es la siguiente , aver si me podeis ayudar vosotros maestros :D

Quiero un nuevo numero con Orange, ( nada de combiarme de compañia, ni hacer contraoferta) sino un alta nueva.
Me gustaria el Iphone 4s o Iphone 5 (con una tarifa decente de 20 , 30€ max.)

Que me recomiendan? , como puedo hacerlo de la mejor manera?

Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias.
 
Hazlo via web, que suelen dar mas descuentos.

En su web selecionas el movil que quieres, luego te dicen que tarifa quieres, y si quieres numero nuevo o portabilidad.
Buscas pagar menos de 30 euros por una tarifa decente y un iphone 5?eso es mision imposible...ya solo la tarifa decente te va a salir por 20-25 euros mas una cuota de 12/14 euros mensuales por el iphone...

Mejor era cogerte una tarjeta de amena y comprar un iphone 4s de segunda mano...que se venden por unos 250 euros y te quitas de permanencias...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Arriba