• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuenta de correo creada con mi nombre y yo no la he creado

Jarby

Chapucillas
Registrado
27 Dic 2013
Mensajes
119
Puntos
18
Edad
38
Hola chicos,

Me ha pasado hace un rato algo un poco extraño, me ha llegado un correo a una de mis direcciones de gmail que se había creado con éxito una cuenta gmail con mi nombre, apellido y año de nacimiento y estaba vinculada a esa cuenta y el caso es que pongo una de mis contraseñas habituales y he entrado al correo.

Yo no he creado esta cuenta ni recuerdo a corto plazo haberla creado. Tal vez hace muchísimo para algún registro crearía alguna pero creo que lo recordaría. Que ha podido ocurrir?
 
Con toda esa información supongo que la crearías tu en algún momento jaja sino estaría bastante asustado que supieran tantas cosas de mi.
Otra cosa es que pudiese ser algún tipo de trampa que te envían un correo haciendo ver que eres tu mismo (yo abrí otro post hace tiempo donde recibí creo que era un correo a mi hotmail de mi cuenta gmail o algo parecido) y obviamente es fake para que entres a la cuenta y ellos puedan registrar la contraseña.
Mi consejo es cambiar contraseñas y si puedes acceder a esa cuenta que esta vinculada desvincularla ya que supongo que uso no le das.

Así también es como acceden a las fotos de famosos recreando un mensaje del propio Iphone Cloud notificando un problema y te mandan un link que se ve igual que la página normal pero cuando accedes con tus datos la página nunca carga :v Así que por si acaso cambiaría pero tampoco creo que sea eso por lo que comentas
 
Es que comento lo curioso del tema.

Yo ayer fui al cine Yelmo y entregue mi tarjeta de socio que me la hice hace cosa de 1 mes pero no la había usado aun. El caso es que yo en el registro de la tarjeta creo recordar que puse mi correo que es javi***** lo que sea
Cuando he entrado a esa cuenta creada el primer correo recibido es de hoy a las 14:02 de publicidad de Yelmo cines, incluso ha sido recibido antes del de bienvenida de google.

Y la cuestión es, es posible que yo pusiera javier**** en vez de javi**** en el registro de la tarjeta del cine y se haya creado esa cuenta por defecto con una contraseña como la mía? Es que es todo muy extraño. Pone que la cuenta ha sido creada hoy a las 14:02
 
Arriba