• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cuenta de Google principal bloqueada

Tanuki-chin

Riolu <3 Alphys
Registrado
21 Mar 2013
Mensajes
1.299
Puntos
38
Hola! Ahora mismo tengo un problema gravísimo. Me he despertado con una notificación en el móvil de que mi cuenta de google ha sido bloqueada para protegerme, y cuando he ido a intentar recuperarla, dice que ha sido bloqueada por infringir las normas de google. No he hecho nada raro, y estoy muy asustado ya que en mi cuenta principal tengo información de compras, de mi cuenta bancaria, tengo todas las cuentas de los servicios principales ahí, las becas de las que dependo están asociadas a ese correo, y un largo etc. Me gustaría saber que puedo hacer. Ya he enviado una solicitud a google.

Ahora mismo estoy tiritando y todo.

Gracias a todos por la ayuda
 
Vale, ya esta solucionado. Me he metido desde otra página de Google y me ha dejado iniciar sesión para volver a mi cuenta y recuperarla. Me he asustado mucho la verdad, ya que todas mis cuentas de la mayoría de cosas están ahí y todo el mundo tiene ese correo. Muchas gracias de todas formas. Sigo temblando del susto mecaguen.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Y qué había pasado, han intentado entrar en tu cuenta y se ha bloqueado?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
 
Menos mal que solo acabó en un susto :sisi3:
 
Arriba