zubilinmike
Chapuzas Junior
- Registrado
- 18 Jun 2013
- Mensajes
- 780
- Puntos
- 0
Yo hace medio hilo que me perdí también jajaja, no sé si esta pegándose una vacilada, o se aburre, o yo que sé que pasan por las metes hoy en día, hoygan!
"lo siento nena,he quedado con porntube"
la verdad que ustedess los españoles tienen una forma de bromear que a otros nos asustaria.
pero como que ya me estoy acostumbrando. solo me falta aprender a distinguir cuando lo escrito es broma y cuando es ironia!
¿cuál era el tema de éste hilo? xD
Son nuestras costumbres y hay que respetarlas :sisi3::sisi3:
Lo escribi sin animos de ofender Dasten. Lo que para alguien puede sonar gracioso, para otro puede ser una ofensa. En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira; todo es, segun el color de el cristal conque se mira.
tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2
los españoles sabemos algo que muy poca gente sabe, reirnos de la gente y de nosotros mismos sin llevarlo a más y sin darnos por aludidos.
además del humor negro, si no sabemos reirnos de las desgracias, entonces solo sabremos llorarlas. salvo ser negro o zurdo, eso si es para llorar :sisi3: