• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuenta joven... EVO Bank?

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
6.225
Puntos
63
Yep!

Acabo de cumplir 18 y quiero abrirme una cuenta bancaria para tener tarjeta de débito. Estoy bastante perdido en ese mundillo y por la que más me decanto es por la cuenta joven de EVO Bank que no tiene comisiones de ningún tipo y puedes sacar dinero en cualquier cajero.

Algún chapuzas es de EVO Bank? Buenas opiniones o malas?

:hambre:
 
Yo con caja españa 0 problemas... Sin comisión alguna en los cajeros pero si de mantenimiento de visa... Por lo que son unos 6 euros al año.
Lo único que a mi me gusta de Evo es que dicen que las oficinas estan abiertas incluso por la tarde...
Ah y felicidades! A pasarlo bien!
 
Te hacía mayor David Rey!!!

Yo tengo mi cuenta con Sabadell, antes de cambiar a la que tengo ahora, tenía la cuenta joven, 0 gastos, ni de tarjetas ni de mantenimiento de ningún tipo, además creo que las transferencias nacionales tampoco me cobraban nada.


Un saludo!
 
EVO viene de la fusion de Caixa Nova con Caixa Galicia en Nova Galicia o algo así. Caixa Galicia es la originaria de la tarjeta con posibilidad de sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin comisiones. Me vino genial en mi erasmus jajaja

Cuando se convierieron en EVO cerré las cuentas porque no tenia una sucursal cerca, pero la verdad es que lo de la tarjeta era un chollo, aunque ahora creo que te limitan a X extracciones fuera de sus cajeros... pero sigue estando fenomenal.
 
Yo con caja españa 0 problemas... Sin comisión alguna en los cajeros pero si de mantenimiento de visa... Por lo que son unos 6 euros al año.
Lo único que a mi me gusta de Evo es que dicen que las oficinas estan abiertas incluso por la tarde...
Ah y felicidades! A pasarlo bien!

Gracias! Tendré en cuenta Caja España.

Te hacía mayor David Rey!!!

Yo tengo mi cuenta con Sabadell, antes de cambiar a la que tengo ahora, tenía la cuenta joven, 0 gastos, ni de tarjetas ni de mantenimiento de ningún tipo, además creo que las transferencias nacionales tampoco me cobraban nada.

Un saludo!

:sisi3:

Sabadell también tiene buena pinta, pero veo que sólo se puede sacar dinero en sus cajeros y en Asturias hay muy poco :(

EVO viene de la fusion de Caixa Nova con Caixa Galicia en Nova Galicia o algo así. Caixa Galicia es la originaria de la tarjeta con posibilidad de sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin comisiones. Me vino genial en mi erasmus jajaja

Cuando se convierieron en EVO cerré las cuentas porque no tenia una sucursal cerca, pero la verdad es que lo de la tarjeta era un chollo, aunque ahora creo que te limitan a X extracciones fuera de sus cajeros... pero sigue estando fenomenal.

EVO es un tipo de OMV de los bancos, porque se contrata por Internet y todo se gestiona por Internet, para sacar dinero se puede sacar en cualquier cajero del mundo sea de la red que sea, y en sus cajeros y sucursales, aunque aquí no hay ninguno :roto2:

Igual me decanto por EVO... tiene buena pinta ;)
 
Yo tengo la cuenta en el BBK, cero comisiones (es mas, te las cobran y te las ingresan al instante para que veas el ahorro) y todo eso que ofrecen los bancos. Lo mejor es que el director de la sucursal es un tio muy grande, no es el clásico director de banco...

Estuve un año en el BBVA, pero es un jaleo de comisiones y tonterías...
 
Yo tengo la cuenta en el BBK, cero comisiones (es mas, te las cobran y te las ingresan al instante para que veas el ahorro) y todo eso que ofrecen los bancos. Lo mejor es que el director de la sucursal es un tio muy grande, no es el clásico director de banco...

Estuve un año en el BBVA, pero es un jaleo de comisiones y tonterías...

BBK lo descarto, en Asturias no hay :roto2:

Por lo que veo todas los bancos, en las cuentas jóvenes, dan lo mismo, sin comisiones y todas esas historias...

Me puse en contacto con EVO para preguntarles una cosa ayer a las 3:00 por email y a las 7:00 me contestaron de muy buen royo, me da buena sensación este banco!
 
BBK lo descarto, en Asturias no hay :roto2:

Por lo que veo todas los bancos, en las cuentas jóvenes, dan lo mismo, sin comisiones y todas esas historias...

Me puse en contacto con EVO para preguntarles una cosa ayer a las 3:00 por email y a las 7:00 me contestaron de muy buen royo, me da buena sensación este banco!

Justamente yo soy valenciano, y en el pueblo de al lado tengo la oficina del BBK :)

Si un banco te contesta así pronto, es buena señal.
 
Sabadell creo que opera con cajeros servi-red, y puedes sacar de ellos sin problema si no recuerdo mal!

De todas formas, yo ya poco dinero en efectivo llevo... ahora con la tarjeta nfc menos, paso el lector y a tomar por culo! jajaja
 
Justamente yo soy valenciano, y en el pueblo de al lado tengo la oficina del BBK :)

Si un banco te contesta así pronto, es buena señal.

Oficina, pero cajeros?

Sabadell creo que opera con cajeros servi-red, y puedes sacar de ellos sin problema si no recuerdo mal!

De todas formas, yo ya poco dinero en efectivo llevo... ahora con la tarjeta nfc menos, paso el lector y a tomar por culo! jajaja

Uuuuh eso me interesa muchísimo... pero en EVO no lo tienen; les pregunté exactamente eso, que si tienen los servicios de VISA VPay y Mastercard no sé qué, pero me dijeron que de momento no, aunque próximamente sí. ¿Cómo funciona eso? ¿Llevas la tarjeta en el móvil y con NFC pagas directamente sin meter pin? ¿Lo tienen todas las tiendas o se te quedan mirando con cara rara? :roto2:
 
Uuuuh eso me interesa muchísimo... pero en EVO no lo tienen; les pregunté exactamente eso, que si tienen los servicios de VISA VPay y Mastercard no sé qué, pero me dijeron que de momento no, aunque próximamente sí. ¿Cómo funciona eso? ¿Llevas la tarjeta en el móvil y con NFC pagas directamente sin meter pin? ¿Lo tienen todas las tiendas o se te quedan mirando con cara rara? :roto2:


En mi caso, el nfc lo lleva la misma tarjeta. Las compras inferiores a 20€ van sin código (por ejemplo cuando compro en mercadona xD) y a partir de ahí, te pide código.

El resto, sistemas con el móvil, depende de la tarjeta y el banco, pero me conformo con la tarjeta vaya xD
 
OPenbank es quien parte la pana para los jóvenes, además, a los universitarios son regalan todos los años cosillas. Échale un vistazo, porque es de Santander y éstos están en todos los barrios de España, y fuera de España también.

Yo llevo varios años con Openbank y no me cobran por nada, ni por tarjetas, trasferencias ni mantenimientos.
 
Como te comenta el compañero, échale un ojo a Openbank. También a la cuenta sin nómina de ING
 
EVO viene de la fusion de Caixa Nova con Caixa Galicia en Nova Galicia o algo así. Caixa Galicia es la originaria de la tarjeta con posibilidad de sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin comisiones. Me vino genial en mi erasmus jajaja

Cuando se convierieron en EVO cerré las cuentas porque no tenia una sucursal cerca, pero la verdad es que lo de la tarjeta era un chollo, aunque ahora creo que te limitan a X extracciones fuera de sus cajeros... pero sigue estando fenomenal.

Ahora se llama ABANCA :sisi3:

Parece que el nombre de ahora es el definitivo, porque mira que le han cambiado el nombre...
 
Ademas de los que te han recomendado, que hay varios interesantes, tambien esta ING. Es el q utilizo yo y puedes sacar dinero desde cualquier cajero 4b; santander, banco popular, etc, hay varios. Tampoco te cobran comisiones de nngun tipo, ni por sacar, ni por transferencia, y creo recordar q los gastos de mantenimiento son muy bajos. Ademas si no recuerdo mal hay una oferta ahora de que si t abres una cuenta y pones que te ha invitado tal amigo (que este en ING) os dan a ambos 50€. Aunq creo q tienes q ingresar la nomina minimo 6 meses o algo asi. Si te interesa miratelo, yo llevo con ellos varios años y 0 problemas.
Un saludo
 
Arriba