• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Cuenta League of Legends 0 bans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RangerRT

Nuevo
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
31
Porcentaje
0%
0   0   0
Vendo mi cuenta alter del League of Legends por que no le doi nada de uso,tiene 20 campeones y un par de skins,Poppy martillo escarlata que fue la que me toco por no tener ningún baneo y también tengo Garen caballero del terror ,tiene algún icono que no se puede conseguir ahora,las hachas cruzadas azules,el símbolo de la temporada pasada de plata y algún otro,la cuenta tiene el correspondiente borde de plata.
147 victorias normales
Marco de Plata
2 skins 20 campeones
Ahora mismo esta Unranked,ninguna partida clasificatoria jugada esta temporada
En la temporada pasada plata I
EU west
Ningun baneo
20 Euros acepto paypal o transferencia bancaria
4b519c1bca.png
 
Soy un fiel jugador del LoL y ver esto me consume la paciencia, para mi esto debería ser ilegal (luego te encuentras mancos en altas ligas) Bueno, si molesta mi mensaje borrarlo, me ha enervado la sangre ver esto y quería expresarme.

Saludos.
 
No me molesta tu comentario,si plata te parece "alta liga" mal vas XD
 
No me molesta tu comentario,si plata te parece "alta liga" mal vas XD
Lo digo en general compañero, soy platino 3 y ni te imaginas la de gente que puedes llegar a ver aqui que se nota que han comprado la cuenta. Bueno, suerte con la venta.
 
No es que debería ser ilegal, es que obviamente lo es.

Venta de la cuenta. La cuenta se proporciona de manera personal. Riot Games prohíbe expresamente la transferencia de cuentas de usuario y no la reconoce. El usuario no comprará, venderá, regalará o realizará transacciones con ninguna cuenta ni hará ofertas para este fin, y cualquier tentativa de hacerlo será nula e inválida. La distribución del usuario de su cuenta y/o de sus credenciales de inicio de sesión (excepto en lo se prevea expresamente en este acuerdo o Riot Games apruebe de manera explícita) será causa de suspensión o cancelación de su cuenta.
 
Visto que Riot indica que no es transferible (al menos de forma pública) debo cerrarte el post, lo siento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba