• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuenta Microsoft

Zyzz

Nuevo
Registrado
22 Jun 2015
Mensajes
30
Puntos
0
Edad
33
Buenas,

No consigo acceder a mi cuenta de microsoft (outlook)
Al tratar de entrar me pide un código de verificación que puedo enviar a dicha cuenta pero no puedo entrar a la cuenta.


Puedo cambiar la contraseña de la cuenta pero no puedo acceder a la cuenta.


Que puedo hacer?
 
Buenas,

No consigo acceder a mi cuenta de microsoft (outlook)
Al tratar de entrar me pide un código de verificación que puedo enviar a dicha cuenta pero no puedo entrar a la cuenta.


Puedo cambiar la contraseña de la cuenta pero no puedo acceder a la cuenta.


Que puedo hacer?

El codigo de verificacion no te lo mandan al movil o a otra cuenta de email??
 
No solo me lo permiten mandar a esa cuenta
 
La solución es cambiarte a Google (Gmail) y vas a tener Cero problemas.

Hotmail, Outlook o como se quiera llamar es una real basura.

Respecto el problema, te debería de dejar enviar sms al móvil o a otro correo alternativo, "indaga" por las opciones que te dé en la recuperación.
 
Intenta entrar en la cuenta de microsoft por la web, o mira en windows 10 ya que puedes vincular, de cambiar ahí la contraseña, y luego en el outlook cuando lo abras, ves a la configuración de la cuenta y cambia la contraseña también ahí, para que pueda acceder y sincronizar.

La cuenta que tienes es de microsoft o de hotmail? porque outlook es un programa de correo electrónico que pertenece a microsoft dónde puedes configurar varias cuentas de correos, independientemente de dónde sean, ya sea hotmail, gmail, movistar, etc.
 
La cuenta inicialmente era de Hotmail que ahora ha pasado a denominarse Outlook.

Consultor, tienes toda la razón ya uso gmail y es infinitamente mejor el problema es que tengo contactos y material de trabajo en esa cuenta que tengo "bloqueada"
Hablo con soporte y no me dan ninguna solución.

Este es el último cuadro de diálogo que me aparece.
Hay un problema temporal
Hay un problema temporal con el servicio. Inténtalo de nuevo. Si sigues recibiendo este mensaje, vuelve a intentarlo más tarde.
 
Solucionado por Fin!
 
Arriba