• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuenta Netflix compartida

A ver explicarme un poquito como va y a ver si me animo, que le tengo ganas a algunas series exclusivas de Netflix

En el primer post explico cómo sería la mecánica. Se trata básicamente de compartir una cuenta Netflix premium entre 4 usuarios así nos ahorramos un dinero considerable...se establecen unas normas básicas para que cada usuario tenga siempre disponibilidad para usar la cuenta...
 
Bueno, aportaré mi granito de arena este mes. Las siguientes 3 personas que comenten este tema compartirán una cuenta con maleevolo gratis. Así prueban que tal va la organización y pueden ponerse de acuerdo entre ustedes para pagar la suscripción oficial desde la página.

Diego, creo que ya estamos los cuatro:

maleevolo
aDRi80
santi_r
Borja Rodríguez

DateMost también se ha interesado pero sería el quinto...

Que se pronuncien los que realmente desean formar grupo para compartir cuenta de Netflix abonando por vía oficial...
 
maleevolo ok, preparo la cuenta y los contacto. :D

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
maleevolo ok, preparo la cuenta y los contacto. :D

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Bueno chic@s,

La cuenta ya nos la ha entregado Diego para probar el servicio durante un mes. Espero que sigáis las reglas y podamos antes de terminar este mes, crear nuestra propia cuenta compartida. Rogaría al grupo implicado, que se pronunciase...


Saludos.
 
No se como esta el tema, pero estoy interesado. Puede que pague por 2, pero no esta claro.

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk
 
El sábado por la noche que es cuando estaba más interesado en ver algo, no funcionaba la página, tela con el Netflix.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Necesito que confirméis quienes queréis crear el grupo...
 
Quien hay?

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk
 
De que?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
De momento no hay nadie con clara intención de formar grupo para compartir cuenta de netflix. El que tenga verdadero interés, que lo manifieste.
 
Yo si estoy interesado , pero eso que un sábado necesite usarlo y no pueda porque no funciona la página....
Tengo que probar más, y la verdad es que no tengo mucho tiempo para disfrutarlo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo si estoy interesado , pero eso que un sábado necesite usarlo y no pueda porque no funciona la página....
Tengo que probar más, y la verdad es que no tengo mucho tiempo para disfrutarlo

hombre, eso sólo ha pasado una vez, no es que sea algo común xD
 
De momento no hay nadie con clara intención de formar grupo para compartir cuenta de netflix. El que tenga verdadero interés, que lo manifieste.

Buenas tardes.

Sí alguien se descuelga o se forma un nuevo grupo, estaría encantado de pertenecer a él.
Ya dispuse, en su día, de 6 meses gratis; recientemente he reanudo mi suscripción inicial. Pero si se crea grupo y se me admite en él, acepto las condiciones que se fijen y adelanto la cantidad proporcional que me corresponda así me ahorro unas pelas mensualmente.
(Las condiciones fijadas en el post inicial están muy bien y muy meditadas; además el compartir una cuenta de pago entre 4 usuarios es aparentemente totalmente legal)

Gracias por la iniciativa.
Saludos
 
Última edición:
De momento no hay nadie con clara intención de formar grupo para compartir cuenta de netflix. El que tenga verdadero interés, que lo manifieste.

yo estoy interesado mi telegram es tts33
 
a mi tambien me gusaria entrar si se hace un grupo o bien se queda un hueco en alguno de ellos. No me importa pagar por adelantado y respetaria las normas propuestas por el grupo
 
Buenas tengo un grupo sacado de otro sitio en el cual falta uno más por unirse. Si aún te interesa y cuando me contestes queda el hueco pues puedes unirte . Saludos
 
Buenas tengo un grupo sacado de otro sitio en el cual falta uno más por unirse. Si aún te interesa y cuando me contestes queda el hueco pues puedes unirte . Saludos

Hola!
Yo estoy buscando hueco para mi padre (yo ya estoy en otro grupo con 4). Si aúne stá libre me gustaría entrar. Gracias.
Te mando también mensaje privado.
 
Yo estoy interesado, pero creo que sería mejor entre 3 personas, asi siempre tenemos una cuenta digamos de reserva, por si alguien tiene en casa a los sobris H necesita entretenimiento.

Saludos
 
Yo vendo cuentas netflix ultraHD y 4 dispositivos de 1 mes por 7 euros via paypal, si no esta en el sitio adecuado o no es apropiado lo siento y que me borren el comentario
 
Arriba