• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuenta Netflix compartida

Hola a todos y lo primero agradecer al creador de este hilo maleevolo por la iniciativa.

Estaría interesado en compartir una cuenta de netflix. Si hay gente disponible que me comente y lo ponemos en marcha.

Un saludo
 
Última edición:
ligaterna Buenas tardes, yo estoy interesado. Como he comentado si nos unimos 3 pues salimos a 4€ por persona y tenemos un dispositivo de reserva por si hiciera falta. Si estás de acuerdo conmigo nos falta uno para cerrar el grupo.

Saludos
 
Hola Maligno77 buenas noches,
disculpa el retraso en contestar, he tenido lio en el trabajo. Yo por mi parte lo organizamos como querais y si las normas que se propongan son lógicas, por mi perfecto. En lo personal, lo de la cuenta de reserva, en mi caso no sería de utilidad, tengo hija y amigos con hijos pequeños claro, pero si ellos ven netflix... no lo veo yo y al reves. Si quieres hablamos de todo esto por MP y dejamos esto abierto por si se quiere apuntar mas gente.
 
Perfecto, te he escrito un privado. Para los interesados, de momento somos dos, faltan 2 más que se quieran unir al grupo.
Saludos
 
ligaterna Buenas tardes, yo estoy interesado. Como he comentado si nos unimos 3 pues salimos a 4€ por persona y tenemos un dispositivo de reserva por si hiciera falta. Si estás de acuerdo conmigo nos falta uno para cerrar el grupo.

Saludos

Me apunto compañero !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Todo hablado y me apunto, creo que ya somos tres por lo que queda una plaza !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Efectivamente, a falta de un miembro que se una para cerrar el grupo. Ánimo que así sale Netflix muy bien de precio.
Saludos
 
Creo que me uno yo mismo, voy a leer el post y os confirmo (esta buscando algo asi).

Entonces cuantos os faltan?

Tengo que consultar porque alomejor somos 2
 
Hola buenos días Dasten, ahora mismo somos 3,nos falta un miembro para el grupo. Si estás interesado mandame por privado tu móvil y te agrego al grupo de WhatsApp y concretamos.

Saludos
 
Compartido

Buenas queda sitio para mi en cuenta para compartir de 4

Saludos!!
 
Sí hay gente que quiera hacer otro grupo de 4 que se ponga en contacto contigo

Saludo!
 
Me interesa compartir grupo para cuenta de Netflix

Hola estoy interesado en compartir cuenta, si alguien tiene algún hueco o si le interesa compartir yo estaría interesado en formar parte de un grupo
 
yo tambien estoy interesada

yo tambien quiero, tengo paypal y soy una persona seria, por mp, un saludo
 
Buenas, busco 3 personas para grupo de Netflix con las siguientes condiciones:
- Pagos por Paypal
- Crear grupo de Whatsapp
- Solo grupo de 4 personas, no menos
- Para probar durante 1 o 2 meses realizar los pagos de manera mensual
Interesados, mandad privado o responder.
Solo gente seria y responsable, gracias.
 
Me apunto, que os parece nosotros 4; Critiko antoniogilena arenilla orujitos

Responder antes de 48h que yo quiero una para esta semana que viene que me llega el s8 plus, saludos.
Ponerse en contacto conmigo por mp todos los que he mencionado que esteís interesados, si falta alguno creo que mi padre se apunta... así que da igual que seamos 3 o 4 jajja :D, y no va a de coña, es en serio.. Se pilló un tv 4k y quiere el netflix. Un saludo.
 
Última edición:
Me gustaría formar parte.

Hace ya bastantes meses, por no decir años, que tengo ganas de tener Netflix, lo tuve de prueba el verano pasado, pero mantener una cuenta yo sola era bastante costoso, me he hecho cuenta aquí hoy expresamente para contestar en este hilo.

Me gustaría formar parte de Netflix, compartir cuenta comprometiéndome a pagar y a usar un solo dispositivo (evidentemente), no me conocéis ni yo a vosotros pero conmigo no tendréis ningún problema.

Si alguien se ofrece y tal contad conmigo. :)


Gracias de antemano.
 
Estaría interesado en cuenta compartida

Buenos días,
Estaría interesado también en cuenta compartida.
Saludos y gracias
 
También estoy intersado

Buenas, también me gustaría formar parte, he tenido netflix un par de meses y me ha gustado la experiencia, pero con tanto gasto entre todo...
Avisadme si hay algún hueco, me comprometo con las reglas.
Gracias.
 
Arriba