• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cuenta windows 10

ferrodisa

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
700
Puntos
28
Edad
50
hola me he comprado un portatil que viene con windows 10 pro y quiero cambiar el ssd si lo formateo puedo instalar windows 10 home con la cuenta ligada con la que me loguee en el windows 10 pro y seguir teniendo la licencia?
 
Última edición:
Asociarlo a una cuenta de Microsoft y cuando vuelvas a instalar te reconocerá que tienes una licencia.
 
y podria instalar el windows 10home en vez de el pro que es el que viene en mi portatil?
 
No puedes, una cuenta asociada de W10 Pro no vale para W10 Home. Tendras que comprar una nueva licencia para W10 home.
 
y donde puedo comprar una licencia de windows 10 home?
 
por cierto acabo de encontrar esto por internet

Si tengo una licencia windows 10 pro, puedo activar un windows 10 home ?? Hola, Ángel. Sí, te sirve la misma licencia; si fuera al revés, no
 
y donde puedo comprar una licencia de windows 10 home?
En el portal de las noticias de El Chapuzas Informatico, vete al Menú->Varios->Ofertas, ahi las tienes, son de confianza, muchos foreros las compramos. Veo en la Portada una oferta por 6 euros para W10 home.
 
En el portal de las noticias de El Chapuzas Informatico, vete al Menú->Varios->Ofertas, ahi las tienes, son de confianza, muchos foreros las compramos. Veo en la Portada una oferta por 6 euros para W10 home.
no lo veo me puedes mandar el enlace gracias?
 
Arriba