• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuéntanos tus inicios en el foro! :P

MK_MarK

Nuevo
Registrado
22 Jun 2015
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
23
Típico que acabas un examen de informática antes que el resto de tus compañeros y pasas el resto de la clase en un foro informático.

Paseándome por este foro, pensé en los inicios de cada usuario. En por qué razón se registraron aquí.

Yo recuerdo que me registré por preguntar que le pasaba a mi viejo netbook: Un Airis que tenía rota la antena WiFi. Me registré en el coche, por medio de un móvil, en el patio de una especie de museo en el que mi padre había ido a trabajar.

Al final me quedé por la increíble amabilidad de esta comunidad. Estuve inactivo durante un tiempo, pero espero estar aquí mucho, mucho, mucho tiempo más, y más activo, por supuesto :p

¿Y vosotros? ¿Cómo y por qué razón comenzasteis?

Saludos! :p
 
Yo me metí para pedir presupuesto de mi ordenador para hacerle agunas modificaciones. Y me enseñaron la gran diferencia de la enficiencia de las Fuentes de alimetnacion segun el certificado. Desde entonces procuro meterme todos los dias para responder a dudas y aprender nuevas cosas. Ademas como estudio programación, me agrada este foro dado que es mucho Hardware y es una de mis partes favoritas de la Informática :)
 
No me acuerdo, pero me imagino que estaria buscando paginas de informatica y me toparía con esta y aqui sigo
 
Yo me metí para pedir presupuesto de mi ordenador para hacerle agunas modificaciones. Y me enseñaron la gran diferencia de la enficiencia de las Fuentes de alimetnacion segun el certificado. Desde entonces procuro meterme todos los dias para responder a dudas y aprender nuevas cosas. Ademas como estudio programación, me agrada este foro dado que es mucho Hardware y es una de mis partes favoritas de la Informática :)

A mi también me mola muchísimo la programación, y se me da muy bien el Hardware, pero sí, es cierto, necesito aprender mucha mucha más programación :D
 
Yo me metí porque tenía una duda entre dos fuentes, y me la resolvieron en 5 minutos. Y desde entonces he decidido quedarme y aportar mi granito de arena, que si bien no es mucho (lo mío es el hardware, software ni de coña), algo es algo xD
 
Yo llegué a través de la web. Viendo noticias y reviews acabé aquí.
 
Pos yo no sé, cuando me di cuenta ya tenía un foro, y digo ostia, pos mola :sisi3:
 
Pos yo no sé, cuando me di cuenta ya tenía un foro, y digo ostia, pos mola :sisi3:

Un chico que empezó un ahora conocido portal de noticias sobre informática, videojuegos, electrónica y curiosidades científicas nos invitó a unirnos al foro que creó tras su auge. Me suena que se apellidaba Rodríguez, aunque no me hagas mucho caso :D
 
Pos yo no sé, cuando me di cuenta ya tenía un foro, y digo ostia, pos mola :sisi3:

Borja no entró.

Ya estaba aquí.

He oído gente diciendo que construyeron el foro a su alrededor. :sehseh

Otros dicen que él creó internet en 6 días, en el séptimo éste foro, y con barro, y mucho hardware, creó a los y las chapuzas que poblarán su última creación. En esta historia se habla de un/a chapuzas... Que come de un árbol que soltaba logos de Apple... O algo así. Alguien lo sabe confirmar?


(Supongo que se nota el humor) : )
 
Última edición:
Otra cosa que me gustaría saber, y creo que sólo hay una persona que me pueda responder, es cómo surgió el foro, cómo y de quién fue la idea, y si hubieron problemas.

Ya que hablamos de nuestro comienzo en el foro, hablemos también de los inicios de éste, ¿no?
 
Otra cosa que me gustaría saber, y creo que sólo hay una persona que me pueda responder, es cómo surgió el foro, cómo y de quién fue la idea, y si hubieron problemas.

Ya que hablamos de nuestro comienzo en el foro, hablemos también de los inicios de éste, ¿no?

Borja vio que podía costearse putes y coca de manera legal... en fin, que esto es una tapadera de sus negocios oscuros, y así limpia el dinero negro...


Por mi parte caí en el foro buscando renovar mi PC...
 
Black-man-with-money-.jpg


chetodann

Yo empece a venir, preguntando por algunos componentes, incluso por presupuestos a medida para mi pc, cuando estaba horazon activo.
 
:sisi3::sisi3:
 
Típico, yo pasé de ayudar en otros foros soportando a los moderadores gilipoyas a tener la web de hardware más importante de habla española, por mendrugos :sisi3:
 
To brojao

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo tambien llegue por aqui cuando quise renovar un pc y estaba activo horazon.
Por su buena atencion me quede por aqui, de hecho es en el unico foro de informatica en el que soy activo, en general no me gusta el ambiente de este tipo de foros pero en este me siento agusto
 
Pues yo entré casi de chiripa, porque quería vender mi gtx 660 y no sabía donde.
Encontré la zona de compraventa en el foro, puse a la venta la gráfica, me encantó el foro en si, y ya se convirtió en mi segundo hogar :sisi3:

Ahora como no tengo demasiado tiempo por temas de trabajo, me dedico a leeros y moderaros desde las sombras muhahaha
 
Pues yo entré casi de chiripa, porque quería vender mi gtx 660 y no sabía donde.
Encontré la zona de compraventa en el foro, puse a la venta la gráfica, me encantó el foro en si, y ya se convirtió en mi segundo hogar :sisi3:

Ahora como no tengo demasiado tiempo por temas de trabajo, me dedico a leeros y moderaros desde las sombras muhahaha

Pero se vendió o no? no me dejes las historias a medias :sisi3:
 
Arriba