• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cuidado con canjear keys en steam

aver los que perdeis farcry 4 etc, la cosa es facil lo teneis instalado y pagado buscais algun crack y ale no haceis nada ilegal ya k lo pagais xD
 
Se merecen una denuncia por cada usuario o colectiva según vaya mejor. Si no es ilegal los revendedores entonces Ubisoft sí está cometiendo un delito.

Enviado desde una lata de sardinas.
 
Pero lo mas gracioso es que van de víctimas los cabrones y los juegos por uplay no funcionan, estamos tontos?

Hay gente que ha tenido que comprar dos veces el juego, una por uplay y otra por steam

Indignante
 
Yo siempre compro en kinguin y muy contento. Hace 1 mes compre una key de Windows 8.1 en mmoga y me la anularon a los dias.

Tuve que reclamar varias veces, me pedian 20.000 pruebas y al final me dieron otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esos de ubisoft son pura mier.... yo tengo un juego y perdi la clave les informe via email y me dicen que no pueden hacer nada para cambiar mi clave. Desde entonces no les compro mas juegos. VIVAN Los de LOS HOJOS TAPADOS
 
Yo creo que los que tienen FACTURA de compra sea de donde sea mientras sea un negocio legal se les puede reclamar vía oficina de consumo a Ubisoft.

Enviado desde una lata de sardinas.
 
Arriba