• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuidado con ccp informatica (Sevilla)

merci alla que voy
bueno, lo he llevado a una tienda especializada en televisores me confirma que esta averiado, digo , no sea algo que se me habría escapado algo, en cuanto a la dirección de la guardia civil que me habéis pasado estamos en las mismas, me crea un formulario que dice que lo tengo que presentar en persona a la guardia civil, y ya digo que en esta zona la guardia civil no tiene competencias para este tipo de cosas, o sea que sigo igual que antes... timado, la ertzaintza en su dia me dijo que no querían saber nada de eso, lo que no sea recaudar ...:sehseh

tmpe5fb.jpg

A ti te lo ha vendido un profesional... ;)

coño eso tengo que verificarlo

El tio es un profesional que te lo ha vendido por debajo de la mesa, así que...

Ola queria decir que conozco a esta persona que tu dices es de mi pueblo coria del rio sevilla y que sepais todos que no llevas la razon.porque estoi arto de comprarle cosas a esta persona de segunda mano y siempre las prueba antes de venderla es mas cuando he tenido algun problema con 1 artículo de segunda mano me lo ha reparado o se ha devuelto a su comprador.tu caso fue distinto que cuando te llego a las 2 semanas dijiste que estaba averiado y el te dijo que se lo mandara que el lo arreglaba y como tu eres un vasco cerrao pues le dijiste que querias el dinero y punto que no mandabas nada y tb le dijiste lo que estas haciendo que es de ser poco hombre si es que lo eres que es decirle que si no te daba el dinero lo undirias por foros y redes sociales eres un mierda y lavate la boca antes de hablar compi

Eres cliente de el o eres directamente el dueño de la tienda? :cuñao:

No mi nombre es david y por casualidad me he encontrado con este tio hablando pamplinas de un profesional como es carlos y nada de lo que dice es cierto solo quiere hacer daño para recuperar sus 70 euros y lo que el no save ke con sus 70 euros nos compramos 2 kilos de gambas 1 uno de bocas y nos la comimos a costa de el.para que siga hablando pamplinas

Claro claro, casualidades de la vida.

Solo con este ultimo mensaje queda visto el servicio de dicha tienda.

Ya aquí está todo hecho "ccp informatica" en Google y no hay que bajar mucho para llegar a este post.

Hola queria decir que conozco a esta persona que tu dices es de mi pueblo coria del rio sevilla y que sepais todos que no llevas la razon.porque estoy harto de comprarle cosas a esta persona de segunda mano y siempre las prueba antes de venderla es mas cuando he tenido algun problema con 1 artículo de segunda mano me lo ha reparado o se ha devuelto a su comprador.tu caso fue distinto que cuando te llego a las 2 semanas dijiste que estaba averiado y el te dijo que se lo mandara que el lo arreglaba y como tu eres un vasco cerrado pues le dijiste que querias el dinero y punto que no mandabas nada y tambien le dijiste lo que estas haciendo que es de ser poco hombre si es que lo eres que es decirle que si no te daba el dinero lo undirias por foros y redes sociales eres un mierda y lavate la boca antes de hablar compi

No mi nombre es david y por casualidad me he encontrado con este tio hablando pamplinas de un profesional como es carlos y nada de lo que dice es cierto solo quiere hacer daño para recuperar sus 70 euros y lo que el no sabe que con sus 70 euros nos compramos 2 kilos de gambas 1 uno de bocas y nos la comimos a costa de el.para que siga hablando pamplinas

Te aconsejo que antes de decir a nadie "que se lave la boca", que te apliques el cuento y no faltes tu al respeto, que eso es un poco hipócrita por tu parte.
El ha venido contando su versión. ¿Vienes a dar tu opinión al respecto porque conoces al dueño de la tienda? Todo correcto, siempre y cuando sea desde el respeto mutuo.

P.D: Te he realizado unas pocas correcciones en tus escritos. Con puntos y comas ya no me he querido meter, que no quería tirarme toda la noche.
P.D 2: Soy vasco, ¿por eso yo también soy cerrado? Pues oye, de Bilbao la ostia.

Seguramente sea el dueño de la tienda, porque la forma en la que escribe y porque esta muy enterado del caso...
Pd: que causalidad que sus 2 mensajes sean defendiendo a la tienda estos días...

No se puede difamar y decirle a un vendedor que le bas a tirar por tierra su negocio por foros y redes sociales si no le devuelve su dinero, cuando el vendedor le dijo que se lo iba a mirar y si era cierto que estaba estropeado arreglarselo,pero como mi amigo no quizo darle el dinero, porque ninguno de aqui lo ariamos sin antes tener esa tv en nuestras manos,el ha decidido echarle por tierra su negocio,pues ami no me suda la mismísima polla que ese tio aga eso, porque se que no lleva la razon y si quiere destruir ese negocio que lo destruya en su pueblo

No se puede difamar y decirle a un vendedor que le bas a tirar por tierra su negocio por foros y redes sociales si no le devuelve su dinero, cuando el vendedor le dijo que se lo iba a mirar y si era cierto que estaba estropeado arreglarselo,pero como mi amigo no quizo darle el dinero, porque ninguno de aqui lo ariamos sin antes tener esa tv en nuestras manos,el ha decidido echarle por tierra su negocio,pues ami no me suda la mismísima polla que ese tio aga eso, porque se que no lleva la razon y si quiere destruir ese negocio que lo destruya en su pueblo

Claro que si campeon.
Lo que tu dices seguro que sirve para que cualquiera que lea el post vaya a comprar ahi.Menudo favor le estas haciendo a la tienda escribiendo de esa manera.
Te registras para comentar en un post de hace casi 3 meses que si no es por ti habria caido en el olvido absoluto.Ahora gracias a ti esta bien visible y mas facil de encontrar en google.
Deberias haber pensado 1 min antes de escribir algo y de paso tomarte otro min para escribir con un minimo de elegancia y correccion para que no nos sangren los ojos.

No se quien dira la verdad en este asunto y me da igual pero si yo fuese un posible comprador de esa tienda y buscando opiniones en google viniera aqui, al leerte seguro que pasaba de movidas y no pisaria esa tienda ni de broma.

Y aqui en este foro se puede decir lo que uno quiera siempre que sea de forma correcta y educada,cosa que tu no has hecho y con eso has demostrado muy poca credibilidad.

Saludo

Última edición:
Vaya nivel, flaco favor le estas haciendo a tu amigo ...

Tomaré consejo y mas viendo como actúan los "amigos" xD

En fin, un chasco, al menos no ha sido muy cara la broma, a veces es mas rentable ir a los sitios fiables aunque salga una miaja mas cara la cosa.

Claro claro, casualidades de la vida.

Solo con este ultimo mensaje queda visto el servicio de dicha tienda.

Ya aquí está todo hecho "ccp informatica" en Google y no hay que bajar mucho para llegar a este post.
Joder Borja, que webmaster de categoría.
Me encanta que en este foro seamos como una familia.
Esto en foros mas grandes no se ve, mola mucho.

El no ha dado su opinión, el ha ido a tirar por tierra su negocio. Igual que lo esta haciendo en las redes sociales por eso para mi esa persona no se merece respecto alguno amigos.

Si hablas en boca del propietario de la tienda, proponle una solución en vez de soltar esa chorrada de los 2 kg de gambas. Has conseguido lo contrario de lo que supongo que buscabas, dudo que nadie de este foro (y cualquiera que llegue a este hilo) compre en dicha tienda.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Última edición:
Si hablas en boca del propietario de la tienda, proponle una solución en vez de soltar esa chorrada de los 2 kg de gambas. Has conseguido lo contrario de lo que supongo que buscabas, dudo que nadie de este foro (y cualquiera que llegue a este hilo compre en dicha tienda)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Amén.
Si tan amigo tuyo es, invítale a que se registre, y de su opinión. Tu por ahora has conseguido una publicidad de cojones para su empresa, tal y como decía Borja.

sfi3q8.jpg

Uno mas de Sevilla que no se pasara por su tienda.

Ale! he dicho.

4299284fcb4aa0e725d982a44cf8536c.png

Como se hace eso borja?, valla mierda tienda no? si nadie hace nada lo k te dicen arriba ves con peña de gym y bates jajajaja

a 2:04 en la tienda esa jajajajaja ya me lo imagino me parto jajajajajajajjajajajajaajaj:roto2gay:

Espero que las gambas se las compraris a mariscos recio jajajajaja

CollagedePicnik_574.jpg