• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuidado con el Windows 10

¿Mundo desconocido? ¿Ese es el mismo que decía que la tierra estaba hueca y que Newton estaba equivocado con sus leyes? Lo siento, pero no me creo nada de lo que dice este :meparto: .Saludos
 
Por supuesto eres libre de de creer o no en lo que se dice de W10, yo desde que se supo que MS permitiria actualizar cualquier S.O anterior "gratis" me parecio raro MS y gratis no son compatibles. En cuanto a lo de la tierra hueca eso es otro tema nadie a partido un planeta para saver ciertamente si es hueca o no yo ni me lo creo ni dejo de creermelo.
 
Sibari

El hombre es muy lento para explicar las cosas, necesito algo mucho más fluido. ¿Podrías resumirlo?
 
personalmente, es posible pensar que microsoft haya apostado por ofrecer w10 gratis, si piensa que su negocio esta en la tienda de aplicaciones....
ese modelo de negocia, tanto en android como en ios funciona, en windows es posible....
 
Linkin_

Apple no se puede mantener con el negocio de su tienda de aplicaciones, se mantiene por la venta de hardware. Y en el caso de Google es por publicidad o bien por encargarse de vender tus datos a empresas de terceros.
 
Sibari

El hombre es muy lento para explicar las cosas, necesito algo mucho más fluido. ¿Podrías resumirlo?

Pues en resumen biene ha decir que W10 espia todo lo que hacemos/decimos por ejemplo dejar el microfono siempre abierto o enviar todo lo que tecleamos, el actualizar el S.O a W10 seria una manera de quitarse del medio el xp vista 7 y 8-8.1 de un tiron, las condiciones que haceptamos con w10 serian inasumibles violaria nuchos derechos de privacidad si bien la privacidad en xp vista 7 no son totales no nos tan claros y DX12 es una excusa barata para pasarnos de S.O.
 
Resumen porfavor? dura 33min xDDDD

acabo de ver un minuto o 2, se olvida de windows 2000, k yo lo tenia en mi vieja torre... :roto2rie:
 
personalmente, es posible pensar que microsoft haya apostado por ofrecer w10 gratis, si piensa que su negocio esta en la tienda de aplicaciones....
ese modelo de negocia, tanto en android como en ios funciona, en windows es posible....

Hombre apple actualizo a mavericks gratis me parece, y yosemite... osea que no me parece raro que microsoft aga lo mismo
echo de menos hackintosh jaja
 
Sibari

Es cierto que en la instalación de Windows 10 de manera limpia solicitaba enviar bastante más información a sus servidores que en versiones anteriores pero podías desactivarlo. Si en la configuración recomendada la gente no lee es problema de cada uno, ellos ponen los términos y condiciones, si no los lees es tu problema. De todos modos nunca vas a saber que hay detrás de cualquier sistema operativo o software que sea de código cerrado y no es plan de estar haciendo ingeniería inversa a cada módulo que forma parte del software.

Javi Sánchez

Apple actualiza gratuitamente porque ellos ganan dinero con el hardware y la venta de su sistema operativo va incluido en el precio. No hay que confundirlo con la manera de hacer dinero de otras empresas.
 
Mizar Ferrando tienes razon en lo que dices pero incluso desactivando opciones y no dar sisiente siguiente xd pienso que W10 espiara mucho mas que sus anteriores versiones. Creo que MS teme que le quiten el pastel linux con Vulcan dara un buen salto en rendimiento y si desarrollan juegos con vulcan entonces no abria razon para tener un Windows muchos de nosotros tenemos win por que no queda otra. Vulcan el un enemigo muy peligroso para DX y MS lo save Vulcan el multi plataforma funciona en Android Linux Windows y al ser de codigo abierto se puede diseñar un juego mucho mejor solo falta que AMD y Nvidia den soporte a vuelcan y linux subiria como la esmuma de eso es claro y seguro.
 
Sibari

Esto es muy similar a las condiciones de Google Drive (al menos en su lanzamiento), donde se describía que podían hacer uso de cualquier material que depositases en su nube sin mencionar a su autor.

Microsoft pone unas condiciones y al aceptarlas lo consientes. Sólo con una denuncia y una posterior investigación profunda se puede saber que es lo que exactamente envía Microsoft, pero no te preocupes que no sucederá dicha investigación ya que desde el año 1999 siempre se ha sospechado que Microsoft incluyó una puerta trasera en su SO y siempre lo ha desmentido la compañía hasta hoy. Te recomiendo que leas este artículo -> https://en.wikipedia.org/wiki/NSAKEY

¿Viste después de las pruebas de espionaje masivo de la NSA alguien que dejase de usar SO privativos? Y luego resulta que aunque lo dejases de hacer la NSA rompía el algoritmo de comunicaciones cifrado que se utiliza en Internet para el intercambio de datos de manera segura.

Las grandes multinacionales nos tienen atados a usar lo que ellos quieren, ya sea con software sólo compatible para un sistema operativo determinado o bien restringiéndote funcionalidad en otro ámbito.
 
Wadafack :roto2:
 
Pues no uses Windows. Usa cualquier distro de Linux o cómprate un mac.

Tambien podemos creer que las cámaras de tráfico están para espiarnos, y no para saber cuando y como se comete una infracción o hay un accidente...
 
flauros
Si el troyano está en el núcleo del sistema ya me dirás cómo lo vas a quitar :salta:
 
Última edición:
¿Mundo desconocido? ¿Ese es el mismo que decía que la tierra estaba hueca y que Newton estaba equivocado con sus leyes? Lo siento, pero no me creo nada de lo que dice este :meparto: .Saludos

Y el de que iba a haber un apagón de 3 días por un eclipse solar. Algunos los veo, porque me hace gracia ver a alguien tan jodidamente conspiranoico y amargado de la situación mundial. Le falta empezar los videos con un gorro de papel de aluminio
 
Sibari

Es cierto que en la instalación de Windows 10 de manera limpia solicitaba enviar bastante más información a sus servidores que en versiones anteriores pero podías desactivarlo. Si en la configuración recomendada la gente no lee es problema de cada uno, ellos ponen los términos y condiciones, si no los lees es tu problema. De todos modos nunca vas a saber que hay detrás de cualquier sistema operativo o software que sea de código cerrado y no es plan de estar haciendo ingeniería inversa a cada módulo que forma parte del software.

Javi Sánchez

Apple actualiza gratuitamente porque ellos ganan dinero con el hardware y la venta de su sistema operativo va incluido en el precio. No hay que confundirlo con la manera de hacer dinero de otras empresas.

Pero antes no se si eran 19euros o 29 que valía el so si querías actualizar
 
Javi Sánchez

Efectivamente, Lion y Mountain Lion eran los únicos que fueron de pago.
 
En cuanto a lo de la tierra hueca eso es otro tema nadie a partido un planeta para saver ciertamente si es hueca o no yo ni me lo creo ni dejo de creermelo.

Nada mas que decir, si ni siquiera tienes conocimiento para saber que la tierra no es hueca, y que no hace faltar partirla para saberlo, te puedes creer cualquier cosa.....

Cuidado que según ese tío también nos fumigan, ya sabes todos los aviones, a todas las horas, en todos los lugares.... si te quieres proteger te vendo orgonita de 1ª calidad y de regalo un rollo de papel aluminio, para protegerte de las malvadas ondas de radio, teléfono, TV, WIFI, etc....
 
Nada mas que decir, si ni siquiera tienes conocimiento para saber que la tierra no es hueca, y que no hace faltar partirla para saberlo, te puedes creer cualquier cosa.....

Cuidado que según ese tío también nos fumigan, ya sabes todos los aviones, a todas las horas, en todos los lugares.... si te quieres proteger te vendo orgonita de 1ª calidad y de regalo un rollo de papel aluminio, para protegerte de las malvadas ondas de radio, teléfono, TV, WIFI, etc....

JAJAJAJAJA :numero1: El canal de ese tio es un chiste la verdad.

Resumiendo lo que dice en el video, hay que instalar W10 de manera manual (desmarcando todas las opciones sobre enviar info) porque si le das a automatico se configura para que se envie esa info.

Ya sabeis, si teneis W10 y os va lag es porque la info tiene que pasar primero por la nueva orden mundial :sehseh:
 
Arriba