• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuidado con el Windows 10

Pues en resumen biene ha decir que W10 espia todo lo que hacemos/decimos por ejemplo dejar el microfono siempre abierto o enviar todo lo que tecleamos, el actualizar el S.O a W10 seria una manera de quitarse del medio el xp vista 7 y 8-8.1 de un tiron, las condiciones que haceptamos con w10 serian inasumibles violaria nuchos derechos de privacidad si bien la privacidad en xp vista 7 no son totales no nos tan claros y DX12 es una excusa barata para pasarnos de S.O.

100 millones de personas usan W10,dudo que tengan 100 millones de empleados espiando lo que decimos y vemos,dudo que apenas tengan ni 500... incluso con 500 empleados,mas de uno se hubiese ido de la lengua al ser sobornado por Apple y hubiese salido todo a la luz,yo creo que su objetivo es mas simpatizar con el consumidor y en el windows 11,sacarlo y que todos lo compremos pese a su buen soporte y opiniones con el 10

Abissyc No intentes entablar una conversación de lógica con un conspi-paranoico, porque has perdido antes de empezar.

Cuando el de mundo desconocido (el tío del vídeo) asegura que no se llego a la luna, pero en otro vídeo asegura que en la luna se encontró ciudades extraterrestres y sus seguidores dan palmas, no puedes esperar que sepan encadenar un pensamiento lógico....

También asegura que todos los aviones, a todas horas, en todos los lugares nos fumigan, los llamados por ellos Chemtrails, para poder llevar a cabo tal empresa la cantidad de gente que debería estar en el ajo es inmensa, es extraño que nadie presente pruebas irrefutables de ello....

SuperViruS no as cogido el sarcasmo de la tierra hueca. Si el video fuera de otro sitio seguro que no se dirian las cosas que se dicen, pero como es de mundodesconocido pue ale es todo mentira algunas cosas seran verdad y otras mentira, no hay que creerse todo lo que se dice y tampoco cerrar la puerta ala todo es mentira hay que ser mas abierto de mente y no judgar todo ala primera de cambio, hay muchas cosas que se nos escapan de la comprension humana que nos creemos el centro del universo y no somos nada en comparacion de lo que hay fuera, cuando se dijo que la tierra era redonda y orbitaba el sol todo el mundo decia que era una locura, asi que no creo que sea plan de decir todo es mentira asta que se demuestre lo contrario, si fuera verdad que todos los planetas son huecos el zas a muchos seria epico por lo tando yo me abstengo ni digo que lo sea ni que no lo sea, por supuesto este y otros videos hay que cojerlos con pinzas.

TcY0ynx.gif

Sibari
Officesisi.gif

El de mundo desconocido no acierta ni a darte la hora.... no se a que te refieres con el sarcasmo de la tierra hueca, cuando el tío tiene un vídeo donde dice que la entrada esta en los polos.....

Cuando alguien suelta las burradas que suelta ese sujeto, pierde toda credibilidad, lógicamente eres libre de creer lo que quieras, pero ten cuidado en abrir la mente, en cualquier momento se te caerá por los lados....