• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuidado con GEARBEST, NO COMPRAR ahi bajo ningun concepto

Torcio

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Jul 2014
Mensajes
209
Puntos
18
Edad
34
Espero que esto lo lea toda la gente posible.

Ante una pre-compra que hice en esta tienda, PRE-COMPRA que supuestamente la haces para reservar el producto y tenerlo asegurado cuando salga, ya que por cierto te lo cobran, asi que el producto deberia de estar reservado para todos aquellos que hacen una pre-compra.

Tengo el producto pagado, reservado hace mas de un mes (y cobrado tambien) y tienen la cara de decirme que no tienen stock, que si quiero comprar el de 32GB o me jodo y espero a que les venga a ellos en gana. Creo que no hay derecho a esto, he pagado 306€ POR NADA literalmente, quiero que por favor si alguien sabe la manera de reclamar ese dinero me lo comunique, ya no quiero comprarlo en esa tienda ni aunque los tengan mañana mismo, por incompetentes y caraduras.

Gracias de antemano.
 
A ver si Gearbest te puede decir algo :shhh:
 
Qué móvil es Torcio? a veces suele pasar por exceder el número de unidades que realmente tenían, es algo realmente típico.

Da el número de pedido a Gearbest para solventar el problema de forma más fácil, o sino, para no jugarnos los dedos con los plazos, abre incidencia con Paypal, reclama el pago, y vuelve a comprarlo, o quizás otro modelo, no sé cual es para aconsejarte, con suerte con ese retraso ahora compras un móvil mejor.

No te preocupes, si colaboramos con ellos es por algo.
 
El movil es el Xiaomi Redmi Note 2 de 16GB. Ya he dado el numero de pedido a Gearbest y lo que me ha dicho es que compre el de 32GB o que me espere, no creo que esa sea una buena solucion para un usuario al que has cobrado ya 2 moviles que ahora no puedes proporcionarselos. Me parece una incompetencia por completo.

Ademas que hice la pre-compra el primer dia...No lo veo logico que no tengan mis 2 unidades.
 
Espero que esto lo lea toda la gente posible.

Ante una pre-compra que hice en esta tienda, PRE-COMPRA que supuestamente la haces para reservar el producto y tenerlo asegurado cuando salga, ya que por cierto te lo cobran, asi que el producto deberia de estar reservado para todos aquellos que hacen una pre-compra.

Tengo el producto pagado, reservado hace mas de un mes (y cobrado tambien) y tienen la cara de decirme que no tienen stock, que si quiero comprar el de 32GB o me jodo y espero a que les venga a ellos en gana. Creo que no hay derecho a esto, he pagado 306€ POR NADA literalmente, quiero que por favor si alguien sabe la manera de reclamar ese dinero me lo comunique, ya no quiero comprarlo en esa tienda ni aunque los tengan mañana mismo, por incompetentes y caraduras.

Gracias de antemano.

Hola
Por favor mandame el número de tu pedido. Voy a averiguarlo y date una respuesta satisfecha.
Actualmente tenemos suficietne stock de 32GB, el de 16GB color negro va a llegar dentro de esta semana.

Saludos

Saludos
 
A ver si lo solucionas.

La pena de esta tienda es que no puedan dar un servicio aceptable mediante foros Españoles y que parece que estemos hablando con un robot que no dice dos palabras seguidas bien....
 
Lo mismo me ha pasado a mi. Con tiempo suficiente realice un pedido hace mas de un mes para tener los regalos de navidad listos para las fechas. Y les escribi diciendo que porque pasaban las semanas y no enviaban los articulos que habia pagado. Y me decian que no habia en stock. Yo les escribia durante dias y les enviaba pantallazos donde se via que tenian dientos de unidades de esos articulos y me contestaban siempre que podian cancelar el pedido y listo. Pero lo peor es que les he pedido un reembolso y ya ni me contestan.
Me han fastidiado los regalos de navidad. Han abusado de mi confianza y ya no se que hacer.
 
Gearbest.
borany, pon datos del pedido, y a ver que pueden hacer, más que sea enviarlo por DHL que te llegará sobradamente y ver si Gearbest se hacecargo de las aduanas como compensación por el problema.
 
Muchas gracias. Se lo he pasado a GearBest por privado.
 
Arriba