• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuidado con Ishoppstore.com

vettton

Nuevo
Registrado
12 Mar 2014
Mensajes
2
Puntos
0
En esta página ponen buenos precios, ofertas y promociones. Incluso, desde el departamento de atención al cliente pueden llegar a ofrecerte regalos, siempre de forma telefónica, sin dejar ninguna constancia en el pedido.
Después, no cumplen con los plazos, no te envían todo lo que han acordado y te marean con continuas mentiras hasta que te aburres de llamarles y enviarles correos electrónicos.
Mi experiencia personal ha sido muy mala y he podido comprobar, consultando en diferentes foros y páginas de opiniones que es algo normal.
Espero que os sirva y no piquéis con su "ofertas".
 
Podrías detallar más lo sucedido.

Nosotros por ahora ninguna queja, nos han enviado una THL T100 para su review, he tratado con ellos, todo correcto y demás.
 
Una pregunta, que estube mirando en la pagina y no lo di encontrado. Los envios los hacen desde China o desde España?

Edit:
Vale ya lo vi, desde China xD
 
:sisi3: xD
 
Lo comparto: ishoppstore = SUEPRTIMO

Esta tienda es más que un TIMO, es un SUPERRHIPERMEGATIMOOOOOOO.
Después de más de 2 MESES de espera para recibir mi pedido estoy aún en "lista de espera" porque aún NO lo he recibido. Estoy harto de llamarles por teléfono 902 y gastarme ya un pastón que con el tiempo que llevo creo que me va a salir tan caro el teléfono como el pedido.

NI SE OS OCURRA COMPRAR en esta tienda de www.yshoppstore.com porque os van a ESTAFAR.

¡Qué pena que no hubiera conocido antes este foro y leer sus comentarios.

Espero que mi HORRIBLE experiencia y la de unos cuantos más os ayuden a decidir por otro sitio mejor.

Un saludo a quien le pueda servir.

Luis
 
No compraste por Paypal? y toda tienda con un 902... robo al canto.
 
Acabamos de comprar 3 teléfonos, mi familia y yo, en la web ISHOPPSTORE y NO hemos tenido NINGÚN problema. Tuvimos que esperar un tiempo prudencial a que llegaran los teléfonos y en todo momento desde Atención al Cliente, nos informaron del seguimiento de los envíos. Por supuesto, que aconsejamos la compra a través de ISHOPPSTORE, a nosotros nos ha funcionado realmente bien. Me imagino, que tendrán de vez en cuando algún problema en la entrega, pero en nuestro caso no ha sido así. Quizás, la gente compra (sin informarse antes) en cualquier portal de internet y realmente no lee detenidamente lo que esta comprando. ¿Es lógico pensar, que te va a llegar un teléfono a un precio increíble, desde el otro confín del mundo sin esperar un tiempo realmente prudencial? ¿O estamos acostumbrados a comprar en la tiendecita de barrio y no entendemos como funciona el comercio exterior? Señores, piensen un poco y paciencia...que es la madre de la Ciencia!!
 
tu no seras el administrador de Ishoppstore no??ni te pagan por hablar bien de ellos verdad?
 
Última edición:
quedamos? y verás que pinta tengo yo de "adminitrador" (como tu dices)-.
 
quedamos? y verás que pinta tengo yo de "adminitrador" (como tu dices)-.

Pues por tu comentario a mi también me lo ha parecido ... y no entiendo el tono amenazante de este comentario, sinceramente, cuando el compañero sólo ha dado su opinión (muy valida, por cierto).
 
Primer mensaje en el foro y para defender a la tienda, simplemente me extrañó, nada más.
 
tono amenazante? que tontería.
 
A mi me parece bien que ambas partes tengan voz y que un responsable de la tienda se defienda.
Pero si es asi lo que hay que hacer es reconocerlo e identificarse como tal. Si no para mi pierden toda credibilidad.

Mientras tanto ishoppstore.com va a la nevera, sin compras ni recomendaciones por mi parte

Enviado desde mi ele📱P7 mini
 
Bueno, unas fotos del móvil y factura solucionan todo.
 
Bueno, es mejor averiguar y ver comentarios de algunos usuarios que realizaron compras en tiendas online, para poder saber si es una empresa seri.

Saludos
 
Yo compré un móvil el 18 de Agosto de 2014, estamos a 4 de Noviembre y aún no he recibido nada, aparte de que me lo cobraron y por más que me pongo en contacto con ellos solo se andan con rodeos, hoy he puesto una reclamación en la oficina del consumidor pero creo que es una estafa y me he quedado sin dinero y sin móvil. No os dejéis engañar con "ishoppstore", es una estafa
 
Pagaste por Paypal?

Generalmente los envíos de dicha tardan 20-25 días, poco hará consumo.
 
Son unos timadores. Compré un móvil chino, tardó un mes en llegar y a los dos meses perdía la cobertura. Todo han sido problemas desde entonces. No querían hacerse cargo de la reparación, finalmente aceptaron (estaba en garantía) pero llevo más de dos meses esperando a que me lo devuelvan. NO COMPRÉIS EN ISHOPPSTORE!!!!
 
Vaya putada, a veces con estas tiendas compensa más reparar aquí o ni comprar vamos.
 
Compre un telefono chino en ishoppstore, el envio unos 40 dias. Hasta aqui normal, el problema fue que llego defectuoso y los vuelven a enviar a China para reparar si quieres ejercer el derecho de garantia es lo que hay, tras 9 meses no he vuelto a saber del movil, increible que a dia de hoy la ley de consumo no puede hacer nada contra estos tipos.
 
Arriba