• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuidado con Ishoppstore.com

El problema de Ishoppstore es que no existe servicio tecnico ni garantia, no el envio a los 2 meses, de aqui el negocio de esta tienda, pues envie el telf a reparar y tras 9 meses no han dwvuelto el movil, aun teneis la cara de decir que de momento no hay noticias sobre la reparacion, pero en que se tengan noticias se comunicara.
Lo compre dentro de Amazon siendo Ishoppstore tienda externa, no creas que por compralo en Amazon vas a tener mas garatias, de eso nada, amazon se lava las manos y ahi te quedas, empresas como esta estan fastidiando el comercio online, las empresas serias tendrian que tomar medidas para que sancionen a las que no se ajusten a la ley de consumo.
 
Última edición:
Cuando se acercan los 40 días y no se ve el móvil (si pagas por Paypal, que es obligado) reclamar el importe integro y a correr, y si el móvil llega te lo quedas (como pasó con otro usuario).
 
Realmente me dejáis un poco preocupado porque a través de Amazon. es les he comprado un móvil xiaomi y aunque a los 2 correos que les he enviado me han contestado al momento ( uno en relación a la garantía a lo que me dicen que 2 años y servicio técnico en España) y si bien te informan que tardan 3 semanas, después de leeros a uno le queda sólo rezar para que me salga como alguno de los del foro. Os informare.
 
Si es a traves de Amazon no deberias preocuparte, ya que cualquier cosa que pase estas respaldado por ellos y te lo solucionan y ya pelea Amazon y la tienda en cuestion
 
Buenos días. Yo compre en esta tienda un movil en Juilo del 2014. Tardo como mes y medio en llegar. El terminal todo bien pero en Mayo del 2015 se estropea. Me pongo en contacto con ellos ( por correo electrónico, no hay otro modo ) y me dicen que les envíe el tfno. Se lo envío y a los dos días me envían un correo en el que me dicen que ya lo han recibido y que han revisado el movil y este es el mensaje: " comunicarle que hemos recibido el terminal sin bateria y tambien informarle que este telefono ha sido manipulado y abierto , ademas faltan la tornilleria del ensamblaje, informarle que los telefonos que son manipulados por alguien ajeno al fabricante, o a nuestros tecnicos pierden la garantía". Por supuesto que eso es falso. Jamás hemos ni manipulado ni abierto el terminal. No se de donde se sacan esa historia. Me da que es una manera de no hacerse cargo de la garantía. He intentado ponerme en contacto con ellos vía tlfno. pero es imposible. Hay que llamar a Francia y no cojen o no da señal. Casi que doy mi movil por perdido. NO COMPREIS NADA EN ISHOPPSTORE si no quereis tener problemas
 
Saludos;

Me he registrado unica y exclusivamente con la intencion de hablar de esta empresa. Esta empresa es de Españoles (aunque con sede en diferentes paraisos fiscales) y se fundo con capital publico de la Comunidad Autonoma de Valencia. Osea .... que te venden telefonos comprados con fondos publicos, sin factura y dando un año de garantia porque tienen la sede en HK aunque en su web pone que tienen una direccion de Francia (pero repito que son Valencianos).

Y por si alguien pudiera insinuar que tengo algun interes para decirlo .... para nada. Solo os informo, porque me parece vergonzoso que todos los foros defendais a quienes os envian telefonos gratis sin molestaros en investigarlos un poco y luego tengais hilos que critican empresas que si son españolas y tributan en españa en detrimento de recomendar comprar a china por sus precios .... (y que conste que solo voy a hablar de esta empresa pero que hay muchas "españolas" afincadas en UK para no pagar impuestos en españa (entre otras cosas ... denuncialas tambien y veras el resultado o donde se celebrara el juicio)

FUENTES:

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/03/30/53371830ca47417f308b4571.html
http://adf.ly/1M3tWn
http://adf.ly/1M3tSZ

(reedito porque el segundo y tercero daba error)

Ahora y sabiendo esto ... seguir comprando a Ishoppstore ....

Con pruebas puedo decir que son unos estafadores y unos ladrones .... y si alguien me lo quiere discutir que lea antes los link que dejo.

Un saludo
 
Amazon solo da cobertura durante dos meses. Esta en sus condiciones. Amazon solo se responsabiliza durante dos años de los articulos que ellos venden no de los que otros vendedores vendan mediante su plataforma.
 
Que hilo tan raro...

Todo lleno de gente recién registrada, criticando o alabando...

Por cierto, si son valencianos, robo al canto (es broma, que soy valenciano, y en la sangre solo tenemos orchata)
 
Arriba