• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cuidado con jazztel¡¡¡¡

loc11

Nuevo
Hola de nuevo, después de estar tan contenta con lo que había conseguido en Jazztel, llamo hoy para ver que pasa con mi pedido y me dicen que nada de móviles a tres euros ya que yo ya he financiado otros móviles y no me pueden hacer descuentos en los terminales ( cuando en el expediente me viene lo que quede con la teleoperadora para que cancelara la portabilidad ( ADSL , 120 min fijo móvil y dos líneas móviles con min ilimitados y 1gb en cada una por 47.14€ y 3 euros por cada ZTE). He cancelado todo he puesto una reclamación, a ver que pasa.
Espero a que resuelvan la reclamación o hago otro amago??

haz otro amago.

eres el primer caso al que no le cumplen lo prometido de todos los que estan amagando desde jazztel.

algo haria mal el comercial de retenciones.