• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuidado con la Raijinteck Triton

Vaya putada... y la garantía jnyrr5?

A un usuario le llegó rajada de fábrica...
 
La gráfica sigue viva?
 
Borja Rodríguez ya me puse en contacto con la tienda y me dijeron que le mande la Triton para las revisiones y esas cosas. Espero que quede en un susto.
 
cbd Esta mañana cuando encendí el pc antes de ver el problema la gráfica daba señal al monitor, no lo he vuelto a poner por miedo a que le pase algo.
 
La gráfica funciona más que sea? Si fue el equipo apagado, no lo enciendas, que se seque bien, un secador, ponle un poco de arroz encima por si las moscas y ya mañana ea.
 
Uf..eso es el temor de todo el que mete un AIO en la torre del PC, y ya ni te cuento cuando montas tu RL custom...

Aún se puede decir que "ha sido poca cosa", que el otro día vi por otro foro un usuario al que su H100i se le había soltado un manguito y le vació todo el líquido por el PC y este quedó completamente KO...

Ya es raro que pasen estas cosas con los AIO.
 
Uf..eso es el temor de todo el que mete un AIO en la torre del PC, y ya ni te cuento cuando montas tu RL custom...

Aún se puede decir que "ha sido poca cosa", que el otro día vi por otro foro un usuario al que su H100i se le había soltado un manguito y le vació todo el líquido por el PC y este quedó completamente KO...

Ya es raro que pasen estas cosas con los AIO.

Ufff que horror... Que peligro las rl... xD
 
Ufff que horror... Que peligro las rl... xD

No acostumbran a pasar esas cosas, tienen un índice de rma bastante bajo, pero mira, siempre acaba saliendo una defectuosa...
 
Y me pregunto... Si eso pasara y el PC entero muriera por culpa del kit defectuoso, quien se hace responsable??
Es decir, por culpa de ( digamos corsair por ejemplo) el PC esta totalmente frito... Por que si es fallo tuyo con la custom que no has ajustado bien las piezas, pues te jodes, pero en este caso tu no tienes que tocar nada y no puedes saber si esta rota hasta que la montas y la pruebas....

Enviado desde mi LG G2
 
A mi me paso lo mismo. Haz el favor de comprobar lo siguiente:

Pon la torre en horizontal y desenrosca la tapa del deposito.
Comprueba que la goma esta colocada correctamente en la tapa.
Si la tienes descolocada, insertala dentro de la rosca del tapon
Vuelve a enroscarlo y listo.

Espero que te sirva.
 
Y me pregunto... Si eso pasara y el PC entero muriera por culpa del kit defectuoso, quien se hace responsable??
Es decir, por culpa de ( digamos corsair por ejemplo) el PC esta totalmente frito... Por que si es fallo tuyo con la custom que no has ajustado bien las piezas, pues te jodes, pero en este caso tu no tienes que tocar nada y no puedes saber si esta rota hasta que la montas y la pruebas....

Enviado desde mi LG G2

En teoría, corsair evaluará el equipo y lo debería de pagar.

Este es el vídeo que os comentaba antes:
 
A mi me paso lo mismo. Haz el favor de comprobar lo siguiente:

Pon la torre en horizontal y desenrosca la tapa del deposito.
Comprueba que la goma esta colocada correctamente en la tapa.
Si la tienes descolocada, insertala dentro de la rosca del tapon
Vuelve a enroscarlo y listo.

Espero que te sirva.

https://drive.google.com/file/d/0B6lXLrCP1ckXNVJ3UjRFRWpSU2M/view?usp=sharing

El problema no es que el tapón esté mal colocado, es que el material con el que esta fabricado el deposito se ha rajado y como la gráfica es lo que había justo debajo ha recibido todo el liquido que soltaba el tanque.
 
En teoría, corsair evaluará el equipo y lo debería de pagar.

Este es el vídeo que os comentaba antes:

Dios!!! eso si que es un putadón, yo por suerte creo que no tengo nada roto y lo de la Triton espero que lo cubra la garantía.

Si Corsair se hace cargo de las roturas producidas por su rl me parece estupendo, es una decisión que marca la diferencia entre empresa.
 
Dios!!! eso si que es un putadón, yo por suerte creo que no tengo nada roto y lo de la Triton espero que lo cubra la garantía.

Si Corsair se hace cargo de las roturas producidas por su rl me parece estupendo, es una decisión que marca la diferencia entre empresa.

Igualmente, es un ejemplo un tanto extremo y que raramente pasa. Y que menos que corran con los gastos de todo, al fin y al cabo es un defecto de fabrica que se ha llevado por delante todo el pc xD

La garantía debería de cubrir el fallo de tu Triton, y si se ha llevado algo por delante (el gotarrón ese de agua) también.
 
Uff, que dolor en serio xD Me pasa algo como el de esa Corsair y me da algo xD
 
Las RL deberían ser todas de un líquido no conductor aunque incrementara el precio. Se ahorraban estos disgustos.

Respecto a la mancha de la gráfica, no le des con secador (y mucho menos con aire caliente) que podría desplazar gotillas de agua y afectar más. Lo mejor en estos casos es el sílice (silica gel), unas cuantas bolsitas y en un día o dos quita toda la humedad. Así he recuperado un par de móviles buceadores.
 
una pregunta, esta triton cuando la compraste? porque se que de las primeras daban bastantes problemas y luego los solventaron con las siguientes que entregaron, espero no sea mucha cosa el estropicio. animo.
 
una pregunta, esta triton cuando la compraste? porque se que de las primeras daban bastantes problemas y luego los solventaron con las siguientes que entregaron, espero no sea mucha cosa el estropicio. animo.

La Triton la compré hace 3 meses, creo que es de esa segunda tanda que comentas.

Por ahora no ha roto nada ya he vuelto a montar el pc y la gráfica funciona.
 
La Triton la compré hace 3 meses, creo que es de esa segunda tanda que comentas.

Por ahora no ha roto nada ya he vuelto a montar el pc y la gráfica funciona.


Menos mal que no se ha llevado nada por delante.

A los mas entendidos .... se podría saber en la caja si es de la V1 o de la V2?
 
Arriba