• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuidado con Xtremmedia

A mi ayer mismo me aceptaron otro RMA ya llevo unos 5, de 1 solo tuve que pagar 1 vez y fue porque se envio a la marca y me decían que la carcasa el cierre estaba bien, cuando no habia quien lo abriera, por mi parte no he tenido ningún problema con ellos de momento.

A mí el último RMA que les puse por una placa base (que ya había pasado por su SAT con el "Todo bien, paga los gastos" me lo cerraron directamente. Les puse que sólo funcionaban los dos primeros slots de RAM (el 1 y el 3, imposibilitando así el dual channel) y me dijeron que eso era porque habría doblado algún pin, y me lo cerraron. Ayer cambié de proce y vi que de hecho no tenía ni un solo pin doblado (hay uno ligerísimamente curvado, pero no doblado, ni desviado). A mí me parece que le echan toda la cara del mundo y más, y que en el SAT mienten descaradamente por lo que he leído cuando dicen que están enviando las cosas al fabricante.
 
A mí el último RMA que les puse por una placa base (que ya había pasado por su SAT con el "Todo bien, paga los gastos" me lo cerraron directamente. Les puse que sólo funcionaban los dos primeros slots de RAM (el 1 y el 3, imposibilitando así el dual channel) y me dijeron que eso era porque habría doblado algún pin, y me lo cerraron. Ayer cambié de proce y vi que de hecho no tenía ni un solo pin doblado (hay uno ligerísimamente curvado, pero no doblado, ni desviado). A mí me parece que le echan toda la cara del mundo y más, y que en el SAT mienten descaradamente por lo que he leído cuando dicen que están enviando las cosas al fabricante.

En lo del Sat si te doy la razón en algun caso, según la persona que te toque supongo, por a mi primo la 1 vez bien incluso no pago portes ni la mano de obra desde canarias para una placa base, mi consejo en esos casos es simple pruebas de que se a enviado al fabricante y algo que te indique que lo han revisado alli, al menos eso aria yo pero a cualquier tienda, dado que la placa base, si falla algo es lo mas dificil para detectar un fallo o a raiz de que, ahora por eso, esta semana me a comentado un compañero que pensaba que le fallaba la placa base o la ram, por cierto errores y resulto ser los drivers de nvidia, has revisado eso ?¿
 
En lo del Sat si te doy la razón en algun caso, según la persona que te toque supongo, por a mi primo la 1 vez bien incluso no pago portes ni la mano de obra desde canarias para una placa base, mi consejo en esos casos es simple pruebas de que se a enviado al fabricante y algo que te indique que lo han revisado alli, al menos eso aria yo pero a cualquier tienda, dado que la placa base, si falla algo es lo mas dificil para detectar un fallo o a raiz de que, ahora por eso, esta semana me a comentado un compañero que pensaba que le fallaba la placa base o la ram, por cierto errores y resulto ser los drivers de nvidia, has revisado eso ?¿

La verdad es que no. Pasé el MEMTEST y ví que los módulos estaban bien. Luego fui probando lso diferentes SLOTS, y siempre qu ehabía un módulo de RAM en los huecos 2 y 4 el PC no llegaba a encender. Lo achaqué a la placa base y como en el SAT me dijeron lo de los pines torcidos (y yo me lo creí), di el misterio por resuelto.
 
YO tb tuve problemas con Xtremmedia con una placa Asus. Empezó a fallar y se los mande a RMA, me comentaron de que no encontraban el fallo y que me la iban a devolver, yo me nege totalmente y decidieron mandar al Sat de Asus, me duieron la razon y me mandaron la nueva.....pero claro ya me compre una yo por mi cuenta en Amazon ya que estos señores entre escusas y que no encontraban el fallo me tire 3 meses sin placa.

Desde entonces no he vuelto a comprar ni volveré a comprarles nada, ahora solo compro en Amazon y chapo.

Saludos.
 
Me uno. Tuve problemas con una placa base de Xtremmedia. Fue un despropósito todo.

Hoy he vuelto a tener problemas: me han enviado un artículo sin precintar (MSI 480) y me hace algo de coil whine en algún menú que otro...lo de hacerme perder el dinero de los portes por su ineficacia es de traca.

Encima te lo venden como producto nuevo, en lugar de reacondicionado. En Twitter solían contestarme. A esto han hacho mutis. Una vergüenza que quieran colocar un producto a precio de nuevo por no perderle 20€ a precio de reacondicionado. Si ni pagan los portes...qué poca vergüenza.

Muy decepcionado con esta tienda..2 de 2. Ya nunca más. De hecho no sé como siguen en pie con tanto problema. Me parece un timo.
 
a mi la que me gusta es pccomponentes de hay compre mi 1º pc hecho a medida y aquí esta el mes que viene hace 2 años y 0 fallos me a dado salvo que queme el conector de la fuente de alimentacion y me lo cubrió la garantía hace al menos 7 meses y no me dieron problemas para cambiármela y fue "culpa mia" ,se hicieron cargo del envió a ellos y a mi gratis ,yo de ellos tengo muy buena experiencia y tienen muy buen servicio y atiende genial, dentro de unos años quiero trabajar con ellos aunque sea en los bajo de rango ya se ira subiendo XD
PD:la envié un jueves y el lunes ya la tenia en la casa fue rapidísimo y yo soy de almeria y ellos de murcia
 
Si los pines del socket están doblados no me jodáis, sois vosotros. Eso lo hacen máquinas bajo rigurosas comprobaciones posteriores y muy automatizadas.
 
me uno a esto también estoy esperando una devolución de una placa que ya esta tramitada la rma ,desde el día 2 pero no me contestan los correos la placa está en preparación de envío pero no envían...
 
Yo la verdad es que les he comprado bastantes cosas y ningún problema :roto2nuse:
 
De amazon y pccomponentes no salgo por cosas como estas y si puede ser amazon mejor
 
Yo les he comprado miles de cosas pero lo que mas roto me ha dejado ha sido esto, cuento mi experiencia:

Tramito RMA de un 1800X que lo detectaba la bios pero en cuanto entraba a windows te comias un BSOD, daba igual stock que con oc.
Se lo envio y alli me dicen que lo prueban, pasan dias y no me contestan nada.
A los 10 DIAS les digo que que pasa y me dicen que funciona perfectamente, si no les pregunto yo que se igual se les "olvida?"
Aqui os pongo la conversacion pero vamos que a ellos les funciona y luego desde el sat de amd me dan una unidad nueva? La verdad es que flipe un poco.

LA CONVER ESTA INVERTIDA.


logo_xtremmedia_mini.png
Respuesta xtremmedia: - 13/02/2020 - 16:31

Buenas ---------,

Su incidencia ha sido aceptada, se le repondrá por una nueva unidad como puede comprobar en su panel de cliente, así mismo podrá también ver el seguimiento del envío.
Reciba un cordial saludo.


Su consulta: - 13/02/2020 - 14:49
Se sabe algo del procesador????

logo_xtremmedia_mini.png
Respuesta xtremmedia: - 21/01/2020 - 10:00

Hola ----------------------------,le informamos que el artículo ha sido enviado al SAT del fabricante para que este sea analizado y tramitado el cambio/reparación del producto dentro de la condiciones de garantía.

Este proceso suele tardar entre 10-25 días laborables.
En cuanto el producto llegue a nuestras instalaciones será informado del proceso y la operativa de devolución.
Un cordial saludo.


Su consulta: - 20/01/2020 - 16:34

Es mas, en principio el chipset x570 no es compatible con la primera generacion de ryzen. No se como les habra funcionado que cosa mas rara.

Su consulta: - 20/01/2020 - 16:31

tramitad la garantia con el fabricante porque a mi no me funcionaba ni en la crosshair vi hero ni en una aorus gaming 5 x370..

logo_xtremmedia_mini.png
Respuesta xtremmedia: - 20/01/2020 - 16:21

Buenas tardes----------------------------------,

Nos indican los compañeros que en la placa en la cual se ha llevado a cabo los testeos es: Msi MPG X570 Gaming Plus.
Igualmente si usted esta seguro de que dicho procesador presenta los errores mencionados anteriormente podemos realizar el tramite con el fabricante, tenga en cuenta que este proceso conlleva una demora de 10 a 25 días laborales.
Un cordial saludo


Su consulta: - 20/01/2020 - 13:19
¿Que placa base usasteis vosotros? Yo solo tenia pantallazos azules que ponia: "KERNEL_SECURITY_CHECK_FAILURE", que tengo fotos de cuando me metía esos pantallazos.
Su consulta: - 20/01/2020 - 13:13
Me parece imposible porque en mi placa Asus Crosshair VI hero no llegaba a windows... Ahora que hacemos?

logo_xtremmedia_mini.png
Respuesta xtremmedia: - 20/01/2020 - 12:53

Buenos días --------------------------------,

Nos indican los compañeros del SAT que han podido comprobar el procesador y realizar diferentes test con el instalado y no ha presentado error alguno en dichos test de rendimiento.
Un cordial saludo

Su consulta: - 20/01/2020 - 10:08
Perdonad, se sabe algo de que le pasa a la cpu? Es que llevo ya casi 1 mes sin ordenador y así no puedo hacer nada.


logo_xtremmedia_mini.png
Respuesta xtremmedia: - 10/01/2020 - 09:59

Hola -----------------------, le informamos que el producto ha llegado a nuestras instalaciones, en breve el servicio técnico comprobará el estado del producto, le mantendremos informado.

Reciba un cordial saludo.

 
Demasiadas malas experiencias con dicha tienda en varios foros, mejor evitarla, lo importante de una tienda es el servicio post-venta.
 
Arriba