• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cuidao con esta web, posiblemente os estafen si compráis ahí..."baratos-espana"

josele

Chapuzas Junior
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
666
Puntos
0
solo es para daros el aviso, por si acaso compráis ahí
he visto que despues de cerrar venta baratos.es
ahora está esta web
http://www.baratos-espana.com/c-1-Discos-Duros-Port-C3-A1til.html
segun he leido, es una pagina de estafa, no he comprao ná ahí
pero lo dejo por aquí, para poneros de sobreaviso, yo no me la voy a jugar
pero como digo, si algunos habéis comprao ahí, informar como os ha ido, por el bien de tod@s
no sé donde colocar este post :mmmm:
 
Por lo menos se puede pagar por Paypal, aunque el nombre de la tienda está muy bien buscado para que no te aparezca en Google ni de lejos, ya que solo te saldrán ofertas de vuelo...
 
borja colega de paypal no tengo, pero si he leido que con paypal, si hay problema, te devuelven el dinero
de todas maneras, si que tiene pinta de no ser fiable, esa web
ojalá me equivocara, haber si alguien que halla comprao ahí, que tal le ha ido
 
Paypal a la mínima te devuelve el dinero, es la ventaja...
 
mi hermano se hizo 2 paypal de esas, y ni torta, no se enteraba de na, y yo menos
haber si me modernizo más :ups:
 
Pues una mierda que gasto un duro ahí...

XKJ2pvT.jpg
 
Pues una mierda que gasto un duro ahí...

XKJ2pvT.jpg

Ya pero vas a realizar un pago y te sale solo el metodo de pagar con tarjeta y otro timo más mira tu imagen y mira la empresa transportadora...
mira mi imagen ahora y ves que solo pone entregado por EMS o DHL
en ningun lado se menciona UPS
 
Por eso digo, que si te venden que usan Paypal, y a la hora de la verdad no existe Paypal... no me gasto ni 1 euro.
 
Tiene toda la pinta de estafa :sisi3:
 
Gracias por la informacion es bueno saber que pagina es para fiarse
 
Arriba