• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

cumplidos 12 de 24 meses de permanencia en vodafone

grandas

Chapucillas
Registrado
23 Jul 2012
Mensajes
99
Puntos
8
Hola, como todos los años por estas fechas cumplo 12 meses de permanencia de los 24 que me ponen siempre. Años anteriores siempre pude hacer el amago quedandome aun 12 meses de permanencia todavia. ¿Sabeis si sigue siendo posible?

Gracias
 
Hola, como todos los años por estas fechas cumplo 12 meses de permanencia de los 24 que me ponen siempre. Años anteriores siempre pude hacer el amago quedandome aun 12 meses de permanencia todavia. ¿Sabeis si sigue siendo posible?

Gracias

si, puedes

si pagas gama x tu telefono actual dejaras de pagar x el y si pagas financiacion y quieres otro tendras que pagar el actual de golpe

descuentos los ya comentados por otros hilos del foro, 40% 18 meses o mantener el 50% que tengas actualmente durante 12 meses mas
 
Hola! Pagar el xperia z3 compact es gama? Acabo el proximo año tarifa y con Vodafone en Abril y me pone renpvable No podría? A mi padre mas sancion por un S5 pero le pone renovable Si.

Gracias
 
Que quiere decir gama? me quedan por pagar 12 cuotas de 15€ de telefono y en voz coste de cancelacion de 62@ y no renovable
 
Hola! Pagar el xperia z3 compact es gama? Acabo el proximo año tarifa y con Vodafone en Abril y me pone renpvable No podría? A mi padre mas sancion por un S5 pero le pone renovable Si.

Gracias

en tu factura pondra si pagas gama o financiacion. Tarifa gama avanzada, gama basica, gama nose que...
 
Que quiere decir gama? me quedan por pagar 12 cuotas de 15€ de telefono y en voz coste de cancelacion de 62@ y no renovable

si en tu factura pone gama avanzada, gana clasica gama basica o algo asi, es gama,y era con una especie de alquiler del terminal pero que pasados 12 meses cogias terminal nuevo , yte quedabas con el anterior sin paagar nada por el. Pero desde hace meses ya solo en financiacion y pagas integro los 24 meses el terminal.
 
En que lugar de la factura tendria que poner eso de gama?
 
Eso pone en la factura electrónica. Yo tengo estandar y mi padre premium pero en la suya pone qur puede renovar y yo no.
Ultima cosita Joan podria hacer los dos? Ya lo siento marear pero nunca lo e echo sin acabar la permanencia y me da miedo de cagarla
 
Eso pone en la factura electrónica. Yo tengo estandar y mi padre premium pero en la suya pone qur puede renovar y yo no.
Ultima cosita Joan podria hacer los dos? Ya lo siento marear pero nunca lo e echo sin acabar la permanencia y me da miedo de cagarla

si, puedes. y ademas si estas pagando actualmente terminales, dejaras de pagarlos y te quedas con ellos y te pillas 2 nuevos. Si han pasado mas de 12 meses desde que tienes los terminales, puedes amagr da igual loq te ponga en la web de vodafone
tu amaga con ambas a yoigo contrato solo sim el martes
 
Buenas, en factura me pone que tengo " Plan RED M 32 gama Básica " aun así el tlf me lo dieron a "0". Siendo así no podria contratar una tarifa inferior sin pagar penalizacion?
Y otra cosa, ya tengo un descuento por ser cliente vodafone-ono, no sé si es un 15-30 %, podría conseguir igualmente otro descuento como el 50% los 12 meses que restan? Porque si cojo otro movil tendría que renovar otros 24 meses, no?

Gracias de antemano. joanmalo7
 
Buenas, en factura me pone que tengo " Plan RED M 32 gama Básica " aun así el tlf me lo dieron a "0". Siendo así no podria contratar una tarifa inferior sin pagar penalizacion?
Y otra cosa, ya tengo un descuento por ser cliente vodafone-ono, no sé si es un 15-30 %, podría conseguir igualmente otro descuento como el 50% los 12 meses que restan? Porque si cojo otro movil tendría que renovar otros 24 meses, no?

Gracias de antemano. joanmalo7

no son compatibles

o descuento convergente ono vodafone, o descuento del 40% durante 18 meses en la tarifa movil de vodafone y otro tanto haciendo amago de baja en ono, pero los dos descuentos a la vez no los hacen.

si coges movil re nuevas 24 meses claro
 
Arriba