• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cuota de activacion de 15 euros en base giga en vodafone?

oskisony

Nuevo
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
42
Puntos
8
hola buenas,
Recientemente he hecho una portabilidad a vodafone solo tarjeta sim, sin terminal, en la que consegui finalmente la tarifa base giga al 50% durante un año, a 5´5€. He recibido la primera factura y me aparecen 15 euros de activacion de la cuota base giga, ami en ningun momento me hablaron de tal cuota de activación por la tarifa, y tambien he visto que me aplican el 25% de descuento en vez del 50%.
He puesto una incidencia y me han contestado que en unos dias se pondran en contacto conmigo para la resolucion de la incidencia.
Os ha pasado esto a alguno de vosotros? Que pasos tengo que seguir para que me devuelvan los 15 euros que en ningun momento me dijeron que iban a cobrarme por darme de alta en esa tarifa, y para que me apliquen el 50% en vez del 25% que me aplican ahora.
Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano
 
Reclamaen vodafone.

Cuando te hicoeron la ofertar no te dieron un codigo?a veces pasa,estos de vodafone se lian y te cambian cosas en la factura. Pero reclamando suele arreglarse. Diles q ati te ofrecieron el 50 y aparte te tienen q devolver los 15 euros.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Gracias, me han dicho que me devuelven los 15 euros, y q se me va aplicar el 50% descuento, esperemos q sea asi en la proxima factura y no tenga q volver a reclamar.
Muchas gracias por la ayuda
 
Ya te lo dije.

Pasa mucho en vodafone. Igual en la proxima factura te toca volver a reclamarlo...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Arriba