• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cuota de alta con portabilidad a Vodafone

engine

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Abr 2013
Mensajes
269
Puntos
28
Hola a todos, os cuento mi caso para que estéis atentos a la facturación:
En agosto hago la portabilidad de dos líneas móviles desde orange hacia vodafone para realizar el amago de cancelación que en este foro viene estupendamente explicado y conseguir 6 € de descuento.
Elijo la tarifa "SMART S", que al ser 19€, menos 6€ de descuento se queda en 13€.
Pues cuando viene la factura me han asignado la tarifa "SMART S CLÁSICA" que son 25€, y además, a una de las líneas se les olvida hacer el descuento de 6€.
Pongo la reclamación en facturación y me comentan que tengo razón, pero que si me ponen la tarifa "SMART S" hay una cuota de alta de 15€ por cada línea. He mirado la letra pequeña en la web y es cierto que lo pone, pero a mí no me avisaron al portar.
Al final después de pelear me harán la devolución y me asignan la tarifa "SMART S" sin cuota de alta. Me comentó que se les cobra a todos.
Lo comento para que sirva de aviso y lo reviséis cuando os venga la 1ª factura.

¿A alguien le han cobrado esa cuota de alta o le han puesto la "SMART S CLÁSICA"?

Saludos
 
ami me aplicaron bien la primera factura con la megayuser menos los 6 euros...
 
A mi me paso lo mismo, yo hice el amago de portabilidad por vía telefónica y cuando me llego la factura me cobraron 15€ + IVA según ellos por dar de alta la tarjeta. En fin llame y le dije que a mi no me habían indicado nada de la cuota de alta y me pasaron con otro departamento que me hizo la devolución como deferencia comercial por primera y única vez. No se si tendrá que ver que escogí la superyuser que también puede ser de prepago.

Mi hermano hizo el mismo procedimiento unos días mas tarde y escogió la base giga y no tuvo ningún problema.
 
fue error del comercial que te metio los 15 euros de mas. Y luego llega el departamento de arreglos de meteduras de pata, y seguro que a la plataofrma del comercial que cometio el error le llegara una buena multa de parte de vodafone
 
Arriba