Para equipos con montaje en Coolmod tenemos cupones de descuento del 1%. Envíame un privado cuando ya tengas claro que lo quieres comprar y te explico como proceder.Buenas, me gustaría saber si sabéis algún cupon descuento aplicable a la tienda de coolmod debido a que estoy interesado en comprarme un pc ( y dinero que se pueda ahorrar bueno es xd)
Gracias y saludos.
Saludos,El post esta bastante claro y si no lo has visto, léelo.
![]()
Descuentos en Coolmod para nuestros usuarios.
Muy buenas a todos. Venimos con buenas noticias para los miembros de este Foro. La tienda Coolmod en colaboración con El Chapuzas Informático os traen una serie de descuentos a los usuarios para la compra de sus productos. Dichos descuentos se ofrecerían mediante unos códigos que os iremos...foro.elchapuzasinformatico.com
Podría optar a alguno?Para equipos con montaje en Coolmod tenemos cupones de descuento del 1%. Envíame un privado cuando ya tengas claro que lo quieres comprar y te explico como proceder.
Saludos.
Para equipos con montaje sí (cupones del 1% de descuento). Si son componentes sueltos no hay ningún tipo de descuento. Podéis solicitarlo enviando un privado a alguno de los moderadores.Saludos,
Yo no lo veo tan claro, y me he leído el hilo varias veces, o sea, está claro que hay descuentos, pero no está claro como solicitarlos... dicen que te los irán dando los moderadores cuando hagas preguntas sobre presupuesto, no? Parece que es lo que está haciendo el compañero, más o menos, solicitarlo (de forma indirecta) y saber si hay alguno disponible para que se lo pasen los moderadores.
Yo por mi parte estoy más o menos en las mismas, estoy pensando en comprarme una gráfica y querría saber si hay algún descuento disponible.
Podría optar a alguno?
Gracias![]()