• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cupón descuento coolmod

Daavid340

Nuevo
Registrado
28 Jul 2022
Mensajes
36
Puntos
8
Edad
21
Buenas, me gustaría saber si sabéis algún cupon descuento aplicable a la tienda de coolmod debido a que estoy interesado en comprarme un pc ( y dinero que se pueda ahorrar bueno es xd)

Gracias y saludos.
 
Buenas, me gustaría saber si sabéis algún cupon descuento aplicable a la tienda de coolmod debido a que estoy interesado en comprarme un pc ( y dinero que se pueda ahorrar bueno es xd)

Gracias y saludos.
Para equipos con montaje en Coolmod tenemos cupones de descuento del 1%. Envíame un privado cuando ya tengas claro que lo quieres comprar y te explico como proceder.


Saludos.
 
El post esta bastante claro y si no lo has visto, léelo.

 
El post esta bastante claro y si no lo has visto, léelo.

Saludos,

Yo no lo veo tan claro, y me he leído el hilo varias veces, o sea, está claro que hay descuentos, pero no está claro como solicitarlos... dicen que te los irán dando los moderadores cuando hagas preguntas sobre presupuesto, no? Parece que es lo que está haciendo el compañero, más o menos, solicitarlo (de forma indirecta) y saber si hay alguno disponible para que se lo pasen los moderadores.

Yo por mi parte estoy más o menos en las mismas, estoy pensando en comprarme una gráfica y querría saber si hay algún descuento disponible.

Para equipos con montaje en Coolmod tenemos cupones de descuento del 1%. Envíame un privado cuando ya tengas claro que lo quieres comprar y te explico como proceder.


Saludos.
Podría optar a alguno?

Gracias :D
 
Saludos,

Yo no lo veo tan claro, y me he leído el hilo varias veces, o sea, está claro que hay descuentos, pero no está claro como solicitarlos... dicen que te los irán dando los moderadores cuando hagas preguntas sobre presupuesto, no? Parece que es lo que está haciendo el compañero, más o menos, solicitarlo (de forma indirecta) y saber si hay alguno disponible para que se lo pasen los moderadores.

Yo por mi parte estoy más o menos en las mismas, estoy pensando en comprarme una gráfica y querría saber si hay algún descuento disponible.


Podría optar a alguno?

Gracias :D
Para equipos con montaje sí (cupones del 1% de descuento). Si son componentes sueltos no hay ningún tipo de descuento. Podéis solicitarlo enviando un privado a alguno de los moderadores.



Saludos.
 
Arriba