• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cupones engañosos (resuelto satisfactoriamente)

Neo14

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jul 2016
Mensajes
983
Puntos
63
Buenas,

Hace dos días recibí un mail de PC componentes con un cupón de regalo de 5€ por mi cumpleaños, no tenía que hacer nada, que automáticamente se me aplicaría el descuento.

Ayer hice un pedido de casi 400€, y no me hizo dicho descuento. Envié una reclamación, y me responden que ese descuento solo se aplica si la compra es superior a 30€, y es vendido y enviado por pc componentes, y que el cupón caduda a los 60 días.

Cumplo con todos los requisitos, ni se han dignado a revisar que productos compré para comprobar que cumplía con todos los requisitos.

No vuelvo a comprar nada en PC componentes, por publicidad engañosa.
 
Ayer hice un pedido de casi 400€, y no me hizo dicho descuento. Envié una reclamación, y me responden que ese descuento solo se aplica si la compra es superior a 30€, y es vendido y enviado por pc componentes, y que el cupón caduda a los 60 días

No quiero defender a PCC, pero ¿estás seguro de que todo lo has comprado a PCC y no a un vendedor dentro de su web? Tienen un sistema bastante feo que a veces el producto te lo venden desde otro vendedor y te lo ponen en pequeñajo, vamos, un timo para mi gusto.

Por ejemplo aquí Thermaltake Riser PCI-e x16 3.0 Riser Cable de Extensión PCI Express | PcComponentes.com

Si te fijas arriba te pone Vendido y enviado por Xtremmedia y si no te empanas ni te das cuenta... en cambio si entras aquí mismo

https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-9-3900x-38-ghz-box

Pone Vendido y enviado por PcComponentes

Como te digo, una estrategia muy fea para mi gusto, que deberían avisarte de una forma más clara, pero tal vez te haya pasado eso con algún producto.
 
No quiero defender a PCC, pero ¿estás seguro de que todo lo has comprado a PCC y no a un vendedor dentro de su web? Tienen un sistema bastante feo que a veces el producto te lo venden desde otro vendedor y te lo ponen en pequeñajo, vamos, un timo para mi gusto.

Por ejemplo aquí Thermaltake Riser PCI-e x16 3.0 Riser Cable de Extensión PCI Express | PcComponentes.com

Si te fijas arriba te pone Vendido y enviado por Xtremmedia y si no te empanas ni te das cuenta... en cambio si entras aquí mismo

https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-9-3900x-38-ghz-box

Pone Vendido y enviado por PcComponentes

Como te digo, una estrategia muy fea para mi gusto, que deberían avisarte de una forma más clara, pero tal vez te haya pasado eso con algún producto.

Si si estoy seguro, mira los links:

Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Anthracite Gray | PcComponentes.com

MSI MAG X570 TOMAHAWK WIFI | PcComponentes.com

Creo que pone muy claro vendido y enviado por pccomponentes. Y como puedes ver supera los 30€, y el cupon lo recibi hace dos dias.
 
Buenas,

Hace dos días recibí un mail de PC componentes con un cupón de regalo de 5€ por mi cumpleaños, no tenía que hacer nada, que automáticamente se me aplicaría el descuento.

Ayer hice un pedido de casi 400€, y no me hizo dicho descuento. Envié una reclamación, y me responden que ese descuento solo se aplica si la compra es superior a 30€, y es vendido y enviado por pc componentes, y que el cupón caduda a los 60 días.

Cumplo con todos los requisitos, ni se han dignado a revisar que productos compré para comprobar que cumplía con todos los requisitos.

No vuelvo a comprar nada en PC componentes, por publicidad engañosa.
Tío,es todo una conspiración seguro, yo creo que algún empleado se a quedado esos 5 leuros para tabaco de lo mucho que trabajan y ahora están organizando un plan para no dártelos !!!!!

coñas fuera : es como los mensajes de compra cuando acabas que te dicen a qui tienes un descuento para tu siguiente compra y demás , no los dan ni queriendo , consejo : CARM.es - Hojas de reclamaciones de los consumidores y usuarios , reclamación a ocu por hay y en tu ayuntamiento favorito,no creo que por 5 leuros gratis dentro de lo que cabe allá que montar drama pero que quieres que te diga, si los reclamas y pasan quéjate
 
No quiero defender a PCC, pero ¿estás seguro de que todo lo has comprado a PCC y no a un vendedor dentro de su web? Tienen un sistema bastante feo que a veces el producto te lo venden desde otro vendedor y te lo ponen en pequeñajo, vamos, un timo para mi gusto.

Por ejemplo aquí Thermaltake Riser PCI-e x16 3.0 Riser Cable de Extensión PCI Express | PcComponentes.com

Si te fijas arriba te pone Vendido y enviado por Xtremmedia y si no te empanas ni te das cuenta... en cambio si entras aquí mismo

https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-9-3900x-38-ghz-box

Pone Vendido y enviado por PcComponentes

Como te digo, una estrategia muy fea para mi gusto, que deberían avisarte de una forma más clara, pero tal vez te haya pasado eso con algún producto.

El mismo sistema feo que gasta Amazon 🤷‍♂️
 
Tío,es todo una conspiración seguro, yo creo que algún empleado se a quedado esos 5 leuros para tabaco de lo mucho que trabajan y ahora están organizando un plan para no dártelos !!!!!

coñas fuera : es como los mensajes de compra cuando acabas que te dicen a qui tienes un descuento para tu siguiente compra y demás , no los dan ni queriendo , consejo : CARM.es - Hojas de reclamaciones de los consumidores y usuarios , reclamación a ocu por hay y en tu ayuntamiento favorito,no creo que por 5 leuros gratis dentro de lo que cabe allá que montar drama pero que quieres que te diga, si los reclamas y pasan quéjate

No es por tema de 5€ o 100€, es por el hecho. A mi ya se los pueden meter por donde les quepa.

Está el foro plagado de quejas, son unos timantes, hacen las cosas de cualquier manera, servicio al cliente 0.

Expongo mi caso para que la gente sepa con quien tratan.

Siempre que puedo, evitó comprarles a ellos, porque ya se de que pie calzan.
 
El mismo sistema feo que gasta Amazon 🤷‍♂️

Que lo haga Amazon no lo convierte en una estrategia más "elegante" en mi opinión. Tampoco me gusta este sistema ahí, pero creo que en mi mensaje no venía a cuento nombrar a Amazon cuando hablamos de PCC. También lo hacen los del Fnac si queremos nombras más tiendas 🤷‍♂️ Aunque para mi gusto en el Fnac queda más claro.
 
Esta mañana se han puesto en contacto, y han visto el error, y me reembolsaran los 5€.

Igual que expuse mi queja, expongo también cuando hacen las cosas bien.
 
Que lo haga Amazon no lo convierte en una estrategia más "elegante" en mi opinión. Tampoco me gusta este sistema ahí, pero creo que en mi mensaje no venía a cuento nombrar a Amazon cuando hablamos de PCC. También lo hacen los del Fnac si queremos nombras más tiendas 🤷‍♂️ Aunque para mi gusto en el Fnac queda más claro.

Solo lo nombraba para que viesen los demás que ese "timo" no es solo gastado por PcCom si no también por una empresa tan grande como Amazon, en la que es habitual ver eso.
 
Por 5€ deberían tener más cuidado con estos errores, que entiendo no son intencionados, ya que no es nada en dinero pero el impacto en imagen puede ser alto
 
Por 5€ deberían tener más cuidado con estos errores, que entiendo no son intencionados, ya que no es nada en dinero pero el impacto en imagen puede ser alto
Al menos parece que lo arreglarán. Y repito no es por los 5€,abrí un ticket y la persona que me atendió ni se molestó en mirar mi pedido para saber si se habían equivocado. Eso me molestó más que los 5€.

En las siguientes respuestas ya me atendió otra persona, se disculpó y que en breve me reembolsaran ese importe.
 
A mí me pasó que iba a comprar unas piezas de RL y me olvidé unas cosas. Si añadía esas cosas al pedido, me cobraban gastos de envío (seguía cabiendo todo dentro del mismo paquete), así que decidí cancelar y volver a empezar. Al acabar el pedido vi que no me descontaba los 5e así que pregunté a Asistencia al cliente. Me cierran ma consulta con (literalmente) : la promocion la a perdido.

Me pareció tan feo el gesto comercial que me fui a coolmod, que hasta ciertas cosas eran más baratas.

Y yo no sé si estoy en su lista negra o algo pero han pasado 6 días hábiles y no me han reembolsado el dinero. Mi pedido desapareció de mi panel de usuario.

Es una lástima tras varios años de cliente, pero pccomponentes ya no es lo que era. Echad un ojo a este foro y a opiniones por Internet y da mucha pena cómo han orientado su modelo de negocio.

En fin, yo no vuelvo a comprar y no por los 5e, también me hicieron una cuando renové el equipo de la firma, ni sé por qué me molesté en volver a visitarles esta vez..
 
A mí me pasó que iba a comprar unas piezas de RL y me olvidé unas cosas. Si añadía esas cosas al pedido, me cobraban gastos de envío (seguía cabiendo todo dentro del mismo paquete), así que decidí cancelar y volver a empezar. Al acabar el pedido vi que no me descontaba los 5e así que pregunté a Asistencia al cliente. Me cierran ma consulta con (literalmente) : la promocion la a perdido.

Me pareció tan feo el gesto comercial que me fui a coolmod, que hasta ciertas cosas eran más baratas.

Y yo no sé si estoy en su lista negra o algo pero han pasado 6 días hábiles y no me han reembolsado el dinero. Mi pedido desapareció de mi panel de usuario.

Es una lástima tras varios años de cliente, pero pccomponentes ya no es lo que era. Echad un ojo a este foro y a opiniones por Internet y da mucha pena cómo han orientado su modelo de negocio.

En fin, yo no vuelvo a comprar y no por los 5e, también me hicieron una cuando renové el equipo de la firma, ni sé por qué me molesté en volver a visitarles esta vez..
9e35222da1b3ed3f98779a7ba8365ee0o.jpg
 
Al menos parece que lo arreglarán. Y repito no es por los 5€,abrí un ticket y la persona que me atendió ni se molestó en mirar mi pedido para saber si se habían equivocado. Eso me molestó más que los 5€.

En las siguientes respuestas ya me atendió otra persona, se disculpó y que en breve me reembolsaran ese importe.

Hola! Confírmanos por privado que todo se resolvió correctamente si eres tan amable! Muchas gracias! :)
 
Te envié privado

Aunque este resuelto... compra en amazon y deja la copia barata de pcc, es un consejo... yo te ti es que devolvería todo si estoy en los 30 días.

Un saludo.
 
Arriba