• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Curiosidad Símbolo Diámetro Ø

Bazukaandres

Jode-Mafia XD
Registrado
15 Jun 2015
Mensajes
2.513
Puntos
113
Hola buenas.

Alguna idea de como poner el Símbolo del Diámetro en una contraseña de Windows 10 ? Este---> Ø

He probado diferentes combinaciones de teclas y números de internet y ninguna funciona alguna idea ?

Probare el metodo USB para comprobar a ver si puedo quitar la contraseña, pero y sin quitarla, hay alguna forma de poner el dichoso símbolo ? Porque aun no encuentro la combinación de teclas o el como.

Gracias.
 
Hola buenas.

Alguna idea de como poner el Símbolo del Diámetro en una contraseña de Windows 10 ? Este---> Ø

He probado diferentes combinaciones de teclas y números de internet y ninguna funciona alguna idea ?

Probare el metodo USB para comprobar a ver si puedo quitar la contraseña, pero y sin quitarla, hay alguna forma de poner el dichoso símbolo ? Porque aun no encuentro la combinación de teclas o el como.

Gracias.

Hola.

Manteniendo presionada la tecla Alt y luego 157 debería de salir el símbolo Ø
 
Última edición:
Hola.

Manteniendo presionada la tecla Alt y luego 157 debería de salir el símbolo Ø
En que programa ? Cuando lo intentas poner en contraseña de Windows, no funciona.
 
En que programa ? Cuando lo intentas poner en contraseña de Windows, no funciona.

También funciona en la contraseña, pero puede que por defecto te ponga el símbolo Ø al principio de la contraseña.
Puedes usar las fechas del cursor ← → para desplazar el símbolo, o el resto de la contraseña al lugar adecuado.
 
Un apunte, tiene que ser con el teclado numerico, no vale con los numeros de la parte supuerior del teclado.

A mi me funciona igual con el teclado numérico, que con las teclas numéricas.
Hay teclados que no tienen teclado numérico.
 
A mi me funciona igual con el teclado numérico, que con las teclas numéricas.
Hay teclados que no tienen teclado numérico.
Supongo que en los que no tienen numerico, emulan igualmente para codigo ascii.
 
Supongo que en los que no tienen numerico, emulan igualmente para codigo ascii.

Perdón 🙏
Si, tienes razón, tiene que ser con el teclado numérico.
Yo había puesto números en la contraseña, y no había utilizado la combinación para el símbolo.
 
Perdón 🙏
Si, tienes razón, tiene que ser con el teclado numérico.
Yo había puesto números en la contraseña, y no había utilizado la combinación para el símbolo.
Ya ves tu lo que tengo que perdonar 🤣🤣. Lo que queremos saber es si el afectado lo ha conseguido y sobretodo si va a dejar de usar el símbolo por que ya sabemos uno de los caracteres 😎
 
Ya ves tu lo que tengo que perdonar 🤣🤣. Lo que queremos saber es si el afectado lo ha conseguido y sobretodo si va a dejar de usar el símbolo por que ya sabemos uno de los caracteres 😎

Yo nunca le pongo contraseña a mis equipos.
Porque como no tengo memoria, se me olvidaría seguro :LOL:.
Tampoco tengo nada que esconder.
 
Un apunte, tiene que ser con el teclado numerico, no vale con los numeros de la parte supuerior del teclado.
Eso iba a decir yo, con mi Logitech K 400 no me funciona ni el ALT64 de to la vida, en cambio, tengo el Touchpad que no he usado en mi vida.
 
Un apunte, tiene que ser con el teclado numerico, no vale con los numeros de la parte supuerior del teclado.
Supongo que en los que no tienen numerico, emulan igualmente para codigo ascii.
En que programa ? Cuando lo intentas poner en contraseña de Windows, no funciona.

Puede que el compañero tenga un teclado como el siguiente, y necesite habilitar el teclado numérico con
Num Lock, o Bloq Num, o también en combinación con la tecla Función: Fn + Num Lock, o Fn + Bloq Num
y poner el símbolo con Alt + 0216
TKB.jpg
 
Puede que el compañero tenga un teclado como el siguiente, y necesite habilitar el teclado numérico con
Num Lock, o Bloq Num, o también en combinación con la tecla Función: Fn + Num Lock, o Fn + Bloq Num
y poner el símbolo con Alt + 0216
TKB.jpg
Sin duda, pero aun estamos a la espera de que nos diga que tiene y si ya ha podido escribir el simbolo Ø para poder actualizar su contraseña con cualquier otro simbolo :ROFLMAO:
 
Gracias, ya probare, y no, el símbolo no lo uso, ni pienso usarlo ajajaj. Menudo coñazo ajaja.

Gracias por todo. Con lo publicado aquí, me doy por satisfecho. Cuestión de probar y sino que le den.
 
Última edición:
Y digo yo que el copy paste de toda la vida no te valdría, o sea escribir la contraseña en el bloc de notas y copiarla al portapapeles?


Lo que me llega a preguntar que como has podido escribir en este post el símbolo Ø si tu teclado no es compatible?

Ah coño si resulta que el mío tampoco lo es y acabo de hacerlo :LOL:
 
Y digo yo que el copy paste de toda la vida no te valdría, o sea escribir la contraseña en el bloc de notas y copiarla al portapapeles?


Lo que me llega a preguntar que como has podido escribir en este post el símbolo Ø si tu teclado no es compatible?

Ah coño si resulta que el mío tampoco lo es y acabo de hacerlo :LOL:
A ver, exceptuando que sea en la entrada de sistema operativo, otro metodo que me hace sentir viejo como yo solo es el del mapa de caracteres. Si el teclado no te permite hacer codigo ascii por el tema del numerico, te abres el mapa de caracteres, buscas el caracter y le das a copiar.
 
Arriba