• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Curiosidades sobre la Nox Coolbay Cx

Mikesantino

El chapuzas insomne
Registrado
17 Jun 2015
Mensajes
775
Puntos
43
Curioseando por internet me he topado con que esta caja no la fabrica NOX, sino un fabricante chino que las vende a otros fabricantes (enre ellos NOX). Aqui teneis un ejemplo de otro fabricante que la hace: http://www.mydiypcusa.com/products/cases/micro-atx-case/cuboid-g.html
Y ya que me puse, encontré una tienda que las vende a 24€ (comprando 300): http://sama.en.alibaba.com/product/..._computer_case_micro_ATX_case_Carbo_GC01.html
Es un poco de coña que los de NOX le metan una chapita con su nombre (de plastico por supuesto) y te la vendan a casi 60€, pero supongo que así está el mundo...
Por cierto, el diseño parece a su vez una copia de la aerocool ds pero con frontal diferente.
 
Pero así pasa con la gran mayoría de marcas eh.. solo las marcas más poderosas tienen sus propios diseños xDDD

Lo mismo pasa con los portátiles, altavoces, auriculares, ratones, etc... no es algo nuevo...

Obvio, dices tu, 24 euros, súmale luego invertir en traducir todas las cosas de los manuales, folletitos, embalaje, el precio del envío, aduanas, sueldos, añadir el 21% del IVA... por lo que si creías que había un margen de beneficio de 26 euros, pos no.
 
Pero así pasa con la gran mayoría de marcas eh.. solo las marcas más poderosas tienen sus propios diseños xDDD

Lo mismo pasa con los portátiles, altavoces, auriculares, ratones, etc... no es algo nuevo...

Obvio, dices tu, 24 euros, súmale luego invertir en traducir todas las cosas de los manuales, folletitos, embalaje, el precio del envío, aduanas, sueldos, añadir el 21% del IVA... por lo que si creías que había un margen de beneficio de 26 euros, pos no.

+1
 
No es mala idea, aunque para el nombre será mejor que contratéis un publicista, no sé yo si "Chapubox" venderá muchas cajas fuera de ECI XD

Si son baratas, como si se llaman BorjaBox!
 
Arriba