• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Curioso y molesto problema con Thermaltake Core V71

ArturoH4L

Nuevo
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
26
Puntos
0
Edad
31
Me pasa una cosa que nunca llegare a entender, resulta que el chasis este tiene dos tapas desmontables, la de delante y la de arriba, si pongo la tapa de arriba, automaticamente el pc se pone en negro, no hace nada no responde a nada, y en mi placa base la asus crosshair formula-z sale el q code de error "FF". si apago el ordenador y la pongo y le doy al boton power nada, lo mismo, error FF y no hace ningun pitido ni nada se queda totalmente en negro la pantalla. La tapa es una tapa de plastico totalmente independiente del chasis nose como narices puede esto afectar a que el pc no arranque es algo increible es una tapa de plastico que se pone encima y ya esta, lo unico que esta el boton power de encendido que se acopla al mini boton de la placa soldada de arriba donde estan los usbs y los leds de los ventiladores etc. Alguien me puede ayudar por que estoy loco con esto.
 
Pues tiene toda la pinta de que al ponerla hace un corto en los puertos USB, por el error ese mas que nada. La verdad es que es raro, pero si es nueva la devolveria y cogeria una nueva, sino toca trastear para ver donde falla y dejarlo bien colocado
 
Ya.. pero devolerla seria una faena bastante grande, un cortocirtuito en los usbs dices? que cosa mas rara nose como puede hacer un corto.. mira te adjunto dos imagenes de la caja y de la tapa para que veas que es solamente plastico no se de que forma puede hacer cortocircuito.


subir fotos


subir imagenes gratis
 
El corto debe hacerse en los PCBs donde estan los USB, algolos presiona o piya un cable o algo... otra cosa no hay
 
Uff! ya esta solucionado, he tocado cosas por el pcb, he desconectado los usbs delanteros de la placa y ya me funciona todo perfectamente, muchísimas gracias a ti y a Borja que se nota que os lo curráis mucho, estoy encantado con esta web! un fuerte abrazo a los dos!
 
Uff! ya esta solucionado, he tocado cosas por el pcb, he desconectado los usbs delanteros de la placa y ya me funciona todo perfectamente, muchísimas gracias a ti y a Borja que se nota que os lo curráis mucho, estoy encantado con esta web! un fuerte abrazo a los dos!

Estupendo, me alegro de que te guste la web y que hayas solucionado el problemas. A disfrutar de esa mega-caja!
 
Un saludín crack.
 
Arriba