• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Curso Python Nate Gentile

Darksoul_bcn

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2021
Mensajes
270
Puntos
28
Edad
39
Alguno ha hecho el curso?
Vale la pena?

Me gusta como explica las cosas Nate y estaba pensando en pillar el curso, al final son 10€ pk en un mes lo terminaria.
 
No sé si es bueno. Pero lo que sí sé es que hay mucho material gratuito que merece la pena revisar antes de comprar un curso de Python. Tienes el curso de Pildoras Informáticas. Un youtube de vídeos de programación, con el cuál irás de nivel cero a medio-avanzado. Con ejemplos y teoría de programación orientada a objetos.

Antes de comprarte el curso, que no digo que no merezca la pena, te recomendaría que le echaras un ojo al que te he recomendado. Yo lo hice y puedo decir que, sin duda, es un curso que valió el tiempo que le invertí.
 
Estoy totalmente de acuerdo con Saito_25 . Yo también hice el curso de Python de píldoras informáticas y me pareció una obra maestra para los principiantes al alcance de todos. Sus explicaciones son fáciles de entender. Si tu nivel es bajo, es el curso idóneo. No sales como profesional, pero aprendes los principios básicos y la manera de trabajar de Python. El de Nate, lo desconozco pero yo empezaría por uno gratuito.
 
Le echaré un vistazo.
Más o menos que duración tiene?
 
Le echaré un vistazo.
Más o menos que duración tiene?
Pues son 79 videos de entre 20 y 30 minutos cada uno. Según él, a partir de ese tiempo la mente te la juega y empieza a decrecer la atención.
 
Gracias por la info
 
Arriba