• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cursor raton aparece en juegos pantalla completa

lorenforce

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Mar 2021
Mensajes
158
Puntos
28
Edad
48
hola necesito ayuda con esto les resumo,juego siempre juegos con gamepad pero la mayoria de ellos al iniciarse un juego me aparece el cursor del raton, luego muevo el gamepad y desaparece pero me pasa en todos los juegos y es un incordio hacerlo cada vez y en especial en el juego fortnite salvar el mundo me aparece y tengo que mover el cursor al limite de la pantalla para no verlo y alcabo de un rato me aparece otra vez por en medio en la version fortnite battle royale no pasa pero en salvar el mundo me hace eso constantemente porque me pasa eso?¿ gracias
 
A mi de toda la vida cuando inicio un juego, se ve el ratón y he de dejarlo en la parte derecha de la pantalla, donde no se ve.
A veces, cuando tengo el mando conectado, si que me lo esconde solo y solo aparece cuando muevo el raton sin querer.
Pero creo que no existe una opción para que lo oculte automáticamente, es algo que ya lo hace de serie
 
Arriba