• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Curva para Kraken X62

Rafter

De profesión Chapuzas
Buenas. Ayer me llegó la Kraken x62, la verdad que es una pasada pero tengo que meterle una curva, ya que hay veces que pasa de 30% al 100% con solo 50º y eso parece un avión apunto de despegar :memeo:. Como procesador tengo un 7700k, eso quizá complique un poco la cosa por ser tan calentorro.

La verdad que no tengo mucha idea, he estado toqueteando CAM para hacerme con ello pero la curva me tiene un poco indeciso.

Gracias!

La bomba dejala a una velocidad fija, la mas alta sin que te moleste el sonido, yo la tengo al 80% constante. Los ventiladores la verdad que poco influyen en las temperaturas asique pon que vaya desde los 20°C al 20% de los ventis aprox y luego coges la temperatura maxima a la que se pone con la RL (por ejemplo 55°C) y pones los ventis que suban hasta una velocidad que no moleste el ruido yo los tengo al 50% cuando llega a 60°C luego pones que si llega a 75 o asi que suban al 100%. Yo uso mas o menos una curva así y el sonido muy bien, el rendimiento la verdad que pongas la curva que pongas siempre es buenisimo.