• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Curva ventilacion desde bios

Ya.. mira que estuvo mirando y mirando todo. Pero el suite al no reconocerlos pues.. y le comente lo del blanco que me comentasteis y dijo que no tenia mucho que ver. Pakeco, si no te importa podrias mandar foto porfa? Del hub?
 
Ya.. mira que estuvo mirando y mirando todo. Pero el suite al no reconocerlos pues.. y le comente lo del blanco que me comentasteis y dijo que no tenia mucho que ver. Pakeco, si no te importa podrias mandar foto porfa? Del hub?
pero si es el mismo que el de tu foto.
en el hub va (el blanco) a la placa base.
y todos los ventiladores que conectes haran lo que hace la bios,crear tu curva como tu quieras.
 
A ver si me aclaro. Estan los 3 ventiladores de 3 pines y seguido el de 4 pines que es el de atras. Debo poner el ventilador de 4 pines al blanco o el conector de 4 pines que esta en la parte superior derecha pc-in al blanco? porque segui los cables que estan en la parte superior tanto el derecho como izquiero. Uno va a la placa base que se conecta a una ficha y de ahi salen 4
Colores ( que es alimentacion ) lado izquierdo. Y el de la derecha va a otra ficha mas grande que se dividen uno al ssd y otro que va a parar a la bomba de la aio.
 
A ver si me aclaro. Estan los 3 ventiladores de 3 pines y seguido el de 4 pines que es el de atras. Debo poner el ventilador de 4 pines al blanco o el conector de 4 pines que esta en la parte superior derecha pc-in al blanco? porque segui los cables que estan en la parte superior tanto el derecho como izquiero. Uno va a la placa base que se conecta a una ficha y de ahi salen 4
Colores ( que es alimentacion ) lado izquierdo. Y el de la derecha va a otra ficha mas grande que se dividen uno al ssd y otro que va a parar a la bomba de la aio.
a ver como lo explico.
por un lado esta el sata.
por el otro el conector pwm que va a la placa base (el de 4 pines me refiero).
ahora en el conector blanco le pones un ventilador que ese ventilador que conectes sera el maestro.
es decir a las revoluciones que coja el ventilador, iran los demas igual.
 
Perfecto, muchas gracias pakeco y josep! En cuanto lo tenga,confirmo. Un saludo compañeros! mil gracias como siempre, un palcer vuestra ayuda y dedicacion! Se agradece mucho vuestra labor y ayudar! Muchas gracias!
 
Nada compañeros, no funciona.. sigue sin cambiar..
 
Arriba