• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Curva ventiladores Msi Afterburner ¿No se pueden regular los ventiladores de la gpu a 0?

agujose

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
344
Puntos
43
Edad
53
Estoy intentando crear una curva personalizada de una Pny 4070ti, pero al parecer no puedo establecer una velocidad minima de 0 rpm por ejemplo hasta los 40º para despues y aumentando. La grafica de fabrica viene con una velocidad minima del 30% y en la gráfica de afterburner, aparece una linea discontinua precisamente en el 30%. ¿Es posible que no se pueda por ese motivo, que no deje establecer una velocidad inferior?
 
Quizas sea que la gpu , ese modelo no lo permite.
La mia ya de fabrica se quedan parados los ventis por debajo de 40º o algo asi me suena.
 
Prueba con una de estas dos funciones que aparecen en la pestaña "ventilador":

.Use firmware control mode
.Override zero fan speed with hardware curve

Una de las dos te habilita el modo zero fan pero no recuerdo cual es. Recuerda además que tienen que estar en modo "Auto"
Yo prefiero siempre que giren a bajas rpm a que se queden parados
 
Yo tambien tengo esa linea en 30 y si le bajo la curva bajan las rpm de los ventiladores, yo lo tengo asi.
pS39UVB.png
 
No todas las gráficas permiten hacer eso
 
Prueba con una de estas dos funciones que aparecen en la pestaña "ventilador":

.Use firmware control mode
.Override zero fan speed with hardware curve

Una de las dos te habilita el modo zero fan pero no recuerdo cual es. Recuerda además que tienen que estar en modo "Auto"
Yo prefiero siempre que giren a bajas rpm a que se queden parados
Pues parece que activando la opcion de "use firmware control mode" ya me funciona.
Solo una cosa, ¿donde aparece la opcion "override zero fan...?", no la he visto por ningun sitio
 
Pues parece que activando la opcion de "use firmware control mode" ya me funciona.
Solo una cosa, ¿donde aparece la opcion "override zero fan...?", no la he visto por ningun sitio
Justo en la misma ventana, abajo del todo, en mi captura lo verás
 
Ok, No la veia porque cuando activas "use firmware control mode", todas las opciones de la parte inferior desaparecen.
 
Arriba