• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Customizar la torre (Recomendaciones)

Kuddos

Nuevo
Registrado
4 Nov 2016
Mensajes
34
Puntos
0
Buenas chapuzas!
Bueno pues como nunca en mi vida voy a estarme quieto, me ha dado ahora por customizar mi torre vieja, a la que le tengo mucho cariño pero sé que pronto tendré que cambiar.
Es una nox NX200, es bastante fea la jodia pero me la lleve a muchas lanes y acabe cogiendole cariño, tiene pegatinas de Monster y de las lanes en las que he estado, a mi me gusta pero queda cutre de cojones xD.
He pensado que como dentro de no mucho la cambiare y me gustaría customizar la que me compre, puedo empezar y practicar con esta, y si la dejo echa mierda tampoco pasa nada.
Qué podría hacerle? Qué ideas os surgen?
 
Personalizar en que sentido? algo rápido, sencillo y barato, vinilos chulos xD
 
Arriba