Ciclito
Usuario Baneado
Amigo nachocerrato, muy buena publicación, siempre estoy pendiente de las noticias y publicaciones de "El Chapuzasinformatico", bueno, para empezar ya está comprobado que si existe diferencia entre el fx 8350 y por ejemplo un intel i5 4670k muy cercanos en cuestión de precios y está claro que influye, especialmente en los fps mínimos, el fx 8350 iguala a un i5 4670k pero oceandolo (sube como espuma, es fácil), así que como recomendación te diría que ocees ese procesador, claro tomando las precauciones del caso, teniendo un cooler adecuado y así aumentarás el puntaje de tus bench. Y para el señor Ciclito le dejo este video donde se muestra el poder de la "despreciable" r9 290 (ojo sin x) de referencia con un sistema water cooled.
http://www.youtube.com/watch?v=3IDWEXmOG1c
Para finalizar no se puede comparar un intel i7 con un fx 8350, el benchmark de nachocerrato es válido, pero se tendría que hacer pruebas en el mismo pc con las mismas características para hacer comparaciones entre esas grandiosas gráficas. Saludos.
En primer lugar ese video esta editado no se ven los bench enteros asi como los parametros de configuracion en tiempo real, por otro lado te digo que en el ungine 4.0 tenia la frecuencia del gpu @1215mhz, y yo en el ese resultado que he subido con una asus de refenrencia de julio con drivers verdes la tenia @ 1083 de reloj base... sin grabar subia facil 10 frames de media. Pero mi video es real puedes ver en tiempo real todo el video y configuraciones sin haber sido editado.
Perdona no comparo el physics score que evidentemente no hay color. En el score de graficos me lo llevo igual 13487 y el 11355.
Por cierto el ungine heaven 4.0 fue testeado en julio del año pasado con una asus de referencia con un 2600k de stock y drivers de julio... y encima grabando con bandicam a 1440p como puedes ver en el video...(57.8 de media)... eso es humillante para ati hazme caso...con el 4770k da lo mismo ese bench no tira de proce para nada. Te lo digo porque ahora tengo el 4770k y lo he testeado personalmente. No hables sin conocimiento por lo que hayas leido por ahi, lo has probado tu personalmente...? no te equivoques.
P.D: el benchmark del Valley es otra historia ahi si que tira de proce como desmostre en mis videos, dedicados a un "personaje" del foro que no se entera de la misa la mitad, subi una media de casi 14 frames solo tocando proce de 3,5 @ 4,4 ghz(sin tocar graficas)
@3,5
@4,4
Si quieres te dedico otro video a ti, pero a la inversa es decir te demuestro como el oc en el proce no sube nada el rendimiento general en el framerate medio del ungine 4.0 con el 4770k de stock @ 3,5 y oceado @ 4,4 y veras que si no toco graficas da lo mismo.
Última edición: