• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CYBER MONDAY ! A por el mejor portátil

raquel

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
241
Puntos
18
lo quiero pillar yo tambien, pero que no tenga la 1050ti me echa para atras
 
que hace el ti?
 
Hace un mes estaba sin ssd pero con 1050ti en carrefour a 719€, esta caro ese lenovo
 
si pero las ssd cada vez son más interesantes de tener y caras, pero de todas formas esperare unos meses más a ver si bajan, porque hay previsión de que comiencen a bajar los precios
 
Hace un mes estaba sin ssd pero con 1050ti en carrefour a 719€, esta caro ese lenovo
yo estoy solicitando una devolucion del que pille, xq me costo 800 sin la ti y lo veo una estafa..
 
Está caro en parte porque trae windows y eso encarece aún más el precio que tiene que ya de por sí, no es barato.
 
yo esperaba a los de octava generacion ya
 
yo estoy solicitando una devolucion del que pille, xq me costo 800 sin la ti y lo veo una estafa..

i5+1050 (sin TI)+8gb+1tb sin windows estaba por 599€ en amazon, si a alguien le interesa mp, me sobra uno, que compré dos, pero yo necesito más gpu XD, el otro se lo queda la pareja.
 
ya hay, en dell y el xiaomi notebook pro terky y alguna otra marca tienen.
 
Arriba