• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cyberchair, Diablo V, Argo...

marnitako

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jun 2017
Mensajes
367
Puntos
28
Edad
41
Buenas, busco silla, ergonómica, que incluso el soporte lumbar sea regulable.

Las opciones que veo son estas, alguna experiencia con ellas o recomendaciones alternativas?

Thermaltake Cyberchair e500
Cougar Argo
Diablo-V Commander
Ofichairs Vision
Ofiprix Vortex

Esta última sería la más económica de todas, mitad de precio casi que la thermaltake.

Alguien que haya probado alguna? Gracias.
 
Yo he probado todas esas menos la Diablo y la Ofiprix, y de hecho bastantes más.
Estuve bastante tiempo buscando una silla de ese estilo.
Al final me quedé la Argo, la Tt me gustaba mucho también, pero costando parecido me gustaba mucho más la Argo.
El rollo es que son sillas que valen pasta, no digo caras porque me parece que calidad precio son cojonudas incluso costando los 500-550€ que valen estas que comentamos.
Decir que la pillé en el black del 2020 por unos 350€, y después de haberla metido mil horas pagaría el precio normal sin pensármelo.
Tengo otra en el otro ordenata del estilo a las digamos baratas que has puesto, pero que me costó unos 140€ y va genial.
Obviamente no es la Argo, el soporte lumbar es cutrecillo, te deja subirlo y bajarlo un poco, en cambio el de la Argo se ajusta solo, pero bueno, por lo que cuesta....compañeros míos ya han comprado un par de ellas y no hay quejas.
Recalcar que me costó adaptarme bastante porque no son sillas cómodas de primeras, te obligan a sentarte bien y los primeros dos meses o así no me convencía demasiado.
Año y pico después considero que es el dinero mejor invertido si la vas a usar unas buenas horas, sino la "barata" va genial para un uso normal de dos o tres horillas diarias.
 
Yo he probado todas esas menos la Diablo y la Ofiprix, y de hecho bastantes más.
Estuve bastante tiempo buscando una silla de ese estilo.
Al final me quedé la Argo, la Tt me gustaba mucho también, pero costando parecido me gustaba mucho más la Argo.
El rollo es que son sillas que valen pasta, no digo caras porque me parece que calidad precio son cojonudas incluso costando los 500-550€ que valen estas que comentamos.
Decir que la pillé en el black del 2020 por unos 350€, y después de haberla metido mil horas pagaría el precio normal sin pensármelo.
Tengo otra en el otro ordenata del estilo a las digamos baratas que has puesto, pero que me costó unos 140€ y va genial.
Obviamente no es la Argo, el soporte lumbar es cutrecillo, te deja subirlo y bajarlo un poco, en cambio el de la Argo se ajusta solo, pero bueno, por lo que cuesta....compañeros míos ya han comprado un par de ellas y no hay quejas.
Recalcar que me costó adaptarme bastante porque no son sillas cómodas de primeras, te obligan a sentarte bien y los primeros dos meses o así no me convencía demasiado.
Año y pico después considero que es el dinero mejor invertido si la vas a usar unas buenas horas, sino la "barata" va genial para un uso normal de dos o tres horillas diarias.
por trabajo y ocio, al final son más horas, y mido 182 y peso 100kg, así que tampoco me vale algo de telilla mal tensada XD
Por eso miro esas, de estructura además metálica, y con el soporte lumbar que se adapte a la presión ejercida.
La Diablo la he visto remarcada en otras webs, es un modelo que fabricará alguien para muchos alguiens...
mmm pues muchas gracias por tu testimonio, la cosa es que la Argo ese naranja va a ser complicado de encajar en el salón jajaja va a tener bastante oposición familiar, la thermaltake es más discreta, inclusive la blanca aunque no voy a pagar 50€ más aún por solo el color trasero, gracias de nuevo.
 
Última edición:
Hombre, tienes la negra también que es prácticamente como la TT.
De hecho yo quería la naranja si o si, porque era mucho más vistosa para mi y por problemas etc...tuve que tragar con la negra, que es mucho mas sobria.
A la larga casi me he alegrado, pero en la naranja se ven más las piezas tochas, y es que al final la diferencia de precio está mas en las piezas de aluminio y demás que en la malla, que también, pero menos.
La digamos barata, la tengo aquí a un metro y claro, es todo plástico, el soporte lumbar que comentaba....el pie...ruedas....la Argo, la TT y todas estas esas piezas son todo aluminio y además en una pieza.
En el uso el tema de materiales premium no los vas a notar, aunque debería durar mucho más; con un año y pico de uso de las dos no puedo comentar esto porque están perfectas aun.
Los reposabrazos son mejores obviamente los de las "buenas" pero tampoco determina la diferencia de precio, porque la otra no va mal aunque solo sea 2D y la pieza interior en plástico.
Otra cosa es el tema de ajustes de la silla, el soporte lumbar etc...que es donde se ve una grandísima diferencia y posibilidades.
Hemos hablado mil veces aquí y una silla es una gran inversión en comodidad y salud, si la necesitas y la vas a usar horas compraría una de las buenas, ya sean estas o otras del estilo, de hecho yo estuve valorando comprar una Herman Miller de segunda mano de estas revisadas, aunque se van a 700-800€, pero lo valen.
 
Hombre, tienes la negra también que es prácticamente como la TT.
De hecho yo quería la naranja si o si, porque era mucho más vistosa para mi y por problemas etc...tuve que tragar con la negra, que es mucho mas sobria.
A la larga casi me he alegrado, pero en la naranja se ven más las piezas tochas, y es que al final la diferencia de precio está mas en las piezas de aluminio y demás que en la malla, que también, pero menos.
La digamos barata, la tengo aquí a un metro y claro, es todo plástico, el soporte lumbar que comentaba....el pie...ruedas....la Argo, la TT y todas estas esas piezas son todo aluminio y además en una pieza.
En el uso el tema de materiales premium no los vas a notar, aunque debería durar mucho más; con un año y pico de uso de las dos no puedo comentar esto porque están perfectas aun.
Los reposabrazos son mejores obviamente los de las "buenas" pero tampoco determina la diferencia de precio, porque la otra no va mal aunque solo sea 2D y la pieza interior en plástico.
Otra cosa es el tema de ajustes de la silla, el soporte lumbar etc...que es donde se ve una grandísima diferencia y posibilidades.
Hemos hablado mil veces aquí y una silla es una gran inversión en comodidad y salud, si la necesitas y la vas a usar horas compraría una de las buenas, ya sean estas o otras del estilo, de hecho yo estuve valorando comprar una Herman Miller de segunda mano de estas revisadas, aunque se van a 700-800€, pero lo valen.
Estas son las que se “parecen” a las Diablo (y tantas otras de ofichairs y ofiprix) Tu Silla Ergonómica de Oficina


Cuál es la barata que comentas? De 140 a 500 hay mucha diferencia y vienen tiempos difíciles, por valorar el asunto, vengo de una dxracer de tela en vez de poli piel, pero la he cedido y ando huérfano ahora
 
Última edición:
No, si la conozco, pero no conseguí probarla...se ve que por aquí está jodido verlas.
De todas formas ese modelo lo he visto en alguna marca más como bien dices, lo mismo que la barata que comentaba, que habrá mil igual con distinta marca.
Yo la que tengo pal segundo es esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B08MQ2HRDZ/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
Decir que ahora está carilla, creo que yo he comprado 2 y sobre los 140€ o así, de todos modos que fuesen full mesh y con el reposabezas no hay muchas a esos precios.
Tampoco te puedo decir el resultado que dará a la larga, pero vamos, de momento se está usando un par de horas diarias y más los findes y ni una queja.
Mi primo la pilló después de probarla aquí y le da bastante mas caña y esta encantado también.
De todos modos si puedes y estando la Argo ahora a 399€ yo la pillaría, solo el sistema de los botones para ajustes y sobre todo el soporte lumbar lo merece, sino la otra va bien.
Aquí te explica como va el lumbar, que es lo que más me gustó de todas las que he probado, alguna como la Coolermaster bastante más caras, y bueno, puedes ver todo lo demás.
 
Arriba