• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cyberpunk 2077 a dia de hoy tiene compatibilidad con AMD FSR 2.0 o 1.0 ? O no tiene ninguna compatibilidad con FSR ?

Ori91

De profesión Chapuzas
Registrado
19 May 2021
Mensajes
172
Puntos
28
Buenas pues tengo esa duda, es un juego que lleva muchas actualizaciones y le perdi la pista bastante a las novedades que presentan.

Se que de salida Cyberpunk 2077 contaba con DLSS y con FidelityFX, pero bueno ahora con las salidas y la evolucion de AMD en ese sentido con el reciente FSR 2.0 o incluso el 1.0, se sabe si Cyberpunk 2077 ya da opcion a activar el FSR o aun no ?

O al menos en caso de que no sea compatible, se espera que lo sea en una futura actualizacion, una compatibilidad con el reciente FSR 2.0 ?

Gracias !!
 
Ya tiene compatibilidad con FSR. Lo que no sé es si es 2.0.
 
Yo lo jugaba con el 1.0, no se si lo habrán adaptado ya con el 2.0. Lo que sí puedo asegurarte es que funciona de lujo con la herramienta de AMD
 
Buenas pues tengo esa duda, es un juego que lleva muchas actualizaciones y le perdi la pista bastante a las novedades que presentan.

Se que de salida Cyberpunk 2077 contaba con DLSS y con FidelityFX, pero bueno ahora con las salidas y la evolucion de AMD en ese sentido con el reciente FSR 2.0 o incluso el 1.0, se sabe si Cyberpunk 2077 ya da opcion a activar el FSR o aun no ?

O al menos en caso de que no sea compatible, se espera que lo sea en una futura actualizacion, una compatibilidad con el reciente FSR 2.0 ?

Gracias !!
Hola si, el fsr esta disponible, yo estuve jugando unas semanas y funcionaba bien, un saludo!
 
como tienen todavía pendientes las expansiones, supongo que actualizaran el fsr y otras tecnologías.
 
Arriba