• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ダーティペア (Dirty Pair)

Solaire Astora

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Mar 2016
Mensajes
240
Puntos
28



Kei y Yuri son las dos miembros del equipo 234 de Trouble Consultant, cuyo nombre en código es "Lovely Angels". Casi todas las misiones en las que están involucradas terminan en un desastre, aunque no en un fracaso: generalmente capturan a su objetivo fugitivo, pero terminan destruyendo una ciudad en el proceso, ganando el apodo de "Par sucio", un apodo que no les gusta.

La Computadora Central de la 3WA siempre las libera de cualquier irregularidad porque el extremo
daño colateral en realidad nunca se determina que sea su culpa, aunque su mera presencia tiende a empeorar las situaciones para las que fueron contratadas. En algunas, pero no en todas las continuidades, tienen poderes conjuntos percepción extrasensorial, generalmente limitados a Precognición. Este talento fue la razón por la que fueron reclutadas en primer lugar.


 
Arriba